Acceder

Cuando quitaban el tema del roming , tengo que estar tres dias en portugal y me van a freir

4 respuestas
Cuando quitaban el tema del roming , tengo que estar tres dias en portugal y me van a freir
Cuando quitaban el tema del roming , tengo que estar tres dias en portugal y me van a freir
#1

Cuando quitaban el tema del roming , tengo que estar tres dias en portugal y me van a freir

Habia oido que lo iban a quitar no?

#3

Re: Cuando quitaban el tema del roming , tengo que estar tres dias en portugal y me van a freir

Gracias , seguiremos pagando esos sablazos

#4

Re: Cuando quitaban el tema del roming , tengo que estar tres dias en portugal y me van a freir

Compañeros, todavía no hay nada en firme, es intención de la UE eliminarlo pero no está nada clara la cosa, por la oposición, ¿de quién?, pues eso, de las operadoras.

Saludos.

#5

Re: Cuando quitaban el tema del roming , tengo que estar tres dias en portugal y me van a freir

De todas formas dentro de la UE llamar y recibir es muy barato, no recuerdo lo que era pero eran unos pocos centimos, incluso enviar un sms con tu movil en itinerancia es mas barato que enviarlo desde dentro de España.

Donde te pegan un sablazo tremendo de 2 euros el minuto casi en en paises no europeos como es el caso de Andorra, ahi hay que asegurarse de llevar apagado el movil y usar sus cabinas telefonicas.