Acceder

Precio cambio limitador de electricidad.

7 respuestas
Precio cambio limitador de electricidad.
Precio cambio limitador de electricidad.
#1

Precio cambio limitador de electricidad.

Hola a todos. El otro día di de alta la electricidad (llevaba varios meses cortada) en un piso que he alquilado. El caso es que hasta entonces el piso tenía contratada 4,4 kw/h más o menos, y yo preferí contratar sólo 3,4. El caso es que ahora me llamó el técnico para decirme que tenía que cambiar el limitador (cosa que yo ignoraba y no me dijeron al hacer el contrato por tlf), y no me sabe decir el precio de cuanto me cuesta más o menos. Como viniendo de las eléctricas me espero lo peor, le rogué que parase el proceso hasta que contactase con la compañía, para preguntarle el costo. Y en eso llevo ya ocho llamadas hoy, y me pasan de un lugar a otro y no me aclaran nada.
La cuestión es:
¿Sabéis más o menos, grosso modo, cuanto pueden sablearme los de fenosa por el cambio de limitador?
Muchas gracias por vuestra atención.

#2

Re: Precio cambio limitador de electricidad.

Bajar de potencia cobran unos 9-10 euros + IVA. Y te la pasan en la proxima factura.

Por subirla te cobran mas, algo por los derechos de potencia y otros conceptos, al bajarla creo que recuperas parte de los que pagaste inicialmente respecto a la diferencia de 4,4 - 3,4.

#3

Re: Precio cambio limitador de electricidad.

Muchas gracias por contestar, Kerb. Entonces, el trabajo físico de venir al piso y cambiar el limitador, ¿no me lo cobrarán a mayores de esos 10 y tantos euros?

#4

Re: Precio cambio limitador de electricidad.

Yo también pedi una bajada de potencia a mi compañia (Gas Natural Fenosa) y ellos me mandaron a un técnico suyo para cambiarme el limitador y también me cobraron lo que comenta kerb31 en la siguiente factura.
De todas formas, habla con tu compañia que te tienen que decir el precio, vamos, digo yo... quizás el técnico que te viene a casa no lo sabe porque no te lo cobra él directamente, pero la compañía debe saberlo...
Saludos

#5

Re: Precio cambio limitador de electricidad.

El trabajo físico te darán un par de opciones:

Llamas tu a un electricista o lo cambias tu mismo y te cobraran unos 9 euros por venir a precintarlo.
Te lo cambia la compañía, pero te lo pondrá de alquiler a unos pocos céntimos cada mes..

Hay localidades que ya ni cambian el limitador, directamente cuando haces una modificación de potencia aprovechan para ponerte el contador digital con limitador incluido y ya ni entran al piso.

saludos

#6

Re: Precio cambio limitador de electricidad.

Buff ahora que leo hablas de fenosa...
Yo cambie la potencia con ellos hace 4 meses me vino el tecnico y todo y ya con la nueva potencia despues de 4 meses sigo esperando a que me actualicen el contrato y esto que a mi me tienen que cobrar casi 200 euros y subirme el minimo de la factura en 12 euros cada mes...
Fenosa es una compañia algo desastrosa...

#7

Re: Precio cambio limitador de electricidad.

OK, muchas gracias a todos. Me lo habeis dejado bastante claro. Entonces mañana seguiré intentando comunicar con ellos, para quedarme más tranquilo.

#8

Re: Precio cambio limitador de electricidad.

Animo y paciencia con fenosa!
Por cierto cuando tengas alguna reclamación, incidencia, o te llamen para algo te llamaran de un numnero larguisimo que por lo visto es un ordenador que va llamando automaticamente y si no hay ningun operador libre cualga y asi lo va haciendo todas las veces que sea necesario hasta que encuentre un operador libre para comunicarte algo....
Por eso que si te llaman y el sistema cuelga no pienses nada extraño, son ellos en numero acababa en 1120 si mal no recuerdo.

Por cierto cuando llames para cambiar la potencia desde la web de gas natural fenosa puedes comprobar que te pone "cambio de potencia" en mis gestiones pendientes.

un saludo