Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Atención, atención! ¡Pepephone se lanza al mercado de la electricidad!

11 respuestas
¡Atención, atención! ¡Pepephone se lanza al mercado de la electricidad!
¡Atención, atención! ¡Pepephone se lanza al mercado de la electricidad!
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Atención, atención! ¡Pepephone se lanza al mercado de la electricidad!

Con esas compañias tipo holaluz.. cada mes tienes que enviarles tu la lectura del contador de la luz?

#10

Re: ¡Atención, atención! ¡Pepephone se lanza al mercado de la electricidad!

Desde que descubrí HolaLuz me recuerda a Pepephone, por la filosofia de la empresa.

Me parece q Pepeenergy viene para hacer la competencia a holaluz, la baza fuerte de las dos es la atención al cliente, y los precios y gastos claros. Pero la baza debil de todas las comercializadoras eléctricas es q los precios vienen casi impuestos por la distribuidora por lo q para consumidores domesticos creo q poca competencia habrá con la TUR.

Para el mercado libre, sobre todo los mayores de 10kw puede ser un importante ahorro.

#11

Re: ¡Atención, atención! ¡Pepephone se lanza al mercado de la electricidad!

Si. Yo la envío a traves de la app del movil. Te envían una prefactura, si estás de acuerdo no haces nadas y en caso contrario pues envías tu lectura. Así pagas lo que consumes, sin sustos ni sorpresas.