Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La telefonía móvil hace 15 años

12 respuestas
La telefonía móvil hace 15 años
La telefonía móvil hace 15 años
Página
2 / 2
#9

Re: La telefonía móvil hace 15 años

Tienes un Iphone? Porque creo que eso sólo se puede hacer desde los móviles de Apple.

#10

Re: La telefonía móvil hace 15 años

Si tengo iPhone

#11

Re: La telefonía móvil hace 15 años

No puedo, ya lo he mirado. El correo de empresa solo me entra en los móviles que nos ceden,

Saludos

#12

Re: La telefonía móvil hace 15 años

Buenas, yo era de ese 18%, y qué tiempos, el móvil era un ladrillo (aunque bueno con los smartphones estamos volviendo a lo del tamaño grande) y francamente lo tenía porque sino no había manera de localizar a los amigos para quedar... mi madre tenía la sana costumbre de no apuntar los mensajes y yo estaba poco por casa (trabajo de joven...échale horas ya sabéis), cuando llegaba era te ha llamado ese, si ese amigo tuyo, que quedáis en como me ha dicho?, bueno que están no sé donde... el móvil mejoró mi vida social.

En estos años ha cambiado mucho, ahora son mini ordenadores, y con internet es cierto que estás todo el día localizable...pero se puede apagar cosa que nadie o casi nadie hace, así que tb nos quejamos de vicio.

Obviamente prefiero estos móviles porque me permiten hacer más cosas, soy yo quien decido cuales quiero hacer y cuales no, el truco supongo es no ser esclavo de la tecnología sino usarla como una herramienta y en muchas cosas ayudan, por ejemplo ahora en campaña pre reyes me es útil cuando compro juguetes para mi hijo si veo uno en una tienda que me gusta, poder comparar precios con otras tiendas y saber que estoy haciendo una buena compra, antes había que ir recorriendo tiendas y catálogos e ir apuntando, en eso el movil me ahorra tiempo que puedo usar para disfrutar de mis amigos y familia, así que no estoy de acuerdo en que nos esclavice, bien usado nos libera.

Saludos.

#13

Re: La telefonía móvil hace 15 años

Yo tengo móvil creo que desde el 98 o 99, con Amena y ya de tarjeta, y las condiciones ya eran bastante mejores que las que pones, quizás te refieras a un par o tres años antes. Acababa de nacer Amena para comercializar al por menor móviles asequibles de prepago para todos, la tarjeta era una sim ya de tamaño normal que la cambié sólo hace dos o tres años cuando se me estropeó por una micro. El móvil lo compré precisamente para no hacer colas en las cabinas a las 10 de la noche, era un tocho de alcatel one touch en blanco y negro, pero que cumplía su función... Creo que fui uno de los primeros de mi entorno en comprarlo porque estaba fuera de casa y me vino muy bien, sin embargo soy de los últimos en pasarme a los smartphones

Un saludo