Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil

10 respuestas
Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil
Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil
Página
1 / 2
#1

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil

Para comprar un buen terminal móvil hay que tener en cuenta muchos aspectos diferentes, pero hay cinco factores que son clave a la hora de seleccionarlo:

  • El tamaño y la resolución de la pantalla
  • El rendimiento del móvil, es decir el potencial del teléfono: velocidad de proceso, movimiento del sistema operativo, calidad gráfica...
  • El sistema operativo: iOS, Android o Windows phone
  • La cámara, esto es en función del uso que le damos al móvil si lo queremos para hacer fotos o no
  • Otros elementos como el fabricante, la batería o la capacidad de almacenamiento
  • ¿En qué os fijáis a la hora de seleccionar vuestro móvil?

    #2

    Re: Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil

    Dependiendo de cuál sea el fin para el que se va a utilizar el móvil habrá que tener en cuenta unas características u otras. En principio en mi opinión es importante el sistema operativo así como el rendimiento del móvil.

    En los últimos años se han mejorado mucho las cámaras de fotos así como la resolución de las fotos, pero esto es algo que yo consideraría más secundario. El principal problema con el que cuentan hoy en día los móviles es la escasa duración de la batería del teléfono. Con las tarifas de datos conectadas constantemente es normal que la batería dure menos, pero deberían intentar mejorar la duración ya que hay casos en los que se necesita cargar el móvil varias veces al día.

    Saludos.

    #3

    Re: Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil

    Hola Sergio,

    Yo personalmente cuando me compré el móvil que ahora tengo busqué rendimiento del móvil, que la bateria durara y que tuviera una buena cámara de fotos. Yo me fijo en esas cosas, pero seguramente habrá gente que se fije en otras cosas.

    #4

    Re: Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil

    Yo creo que, como para todo, hay que mirar el uso que le vas a dar o que necesitas. Yo simplemente lo uso para llamar así que:

    Tamaño pequeño.
    Duración de la batería.
    Resistente.

    En breve cambiaré a uno "inteligente"... y seguirán primando los mismos requisitos además de:

    Android
    Relativamente rápido.

    #5

    Re: Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil

    En el servicio post venta....también es una opción a tener en cuenta...pieno al menos Lorena...un abrazo...

    Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

    #6

    Re: Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil

    Sí, el servicio post venta también es muy importante, pero las caractarísticas de un móvil son objetivas, el servicio post venta es un aspecto subjetivo y dependerá de cada uno
    Saludos

    #7

    Re: Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil

    Buenas, eso está claro, el móvil tiene las características que mejor se adapta a su dueño. Aunque un móvil tenga todas las novedades del mercado puede no ser el mejor dependiendo de la persona de que se trate.

    #8

    Re: Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un móvil

    Si estoy de acuerdo contigo. Cada persona es un mundo. Tener un buen sistema operativo es importante, y referente a la cámara de fotos, cuánta mayor resolución habrá que tener en cuenta la capacidad de almacenamiento.

    Esperemos que la duración de la batería sea algo que mejoren en los próximos años y con los futuros modelos.