Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía Electrodomesticos Fagor.

10 respuestas
Garantía Electrodomesticos Fagor.
1 suscriptores
Garantía Electrodomesticos Fagor.
Página
2 / 2
#9

Re: Garantía Electrodomesticos Fagor.

Puedo decir: a mi el frigorico Bosch me fué fatal (que, por cierto, es verdad). Pero me imagino que es más correcto decir: el modelo no sé qué de Bosch me fué fatal.
Yo casi todos los electrodomésticos los he tenido de Fagor (comprados ya hace unos años) y genial pero como os decía un frigo Bosch se estuvo fastidiando varias veces durante la garantía y justo terminarse se averió seriamente pero quiero creer que fué ese modelo y que el resto de productos son de mejor calidad.

#10

Re: Garantía Electrodomesticos Fagor.

Llevo casi 5 años de alquiler al a los 10 meses el frigorífico Fagor de los más caros dejo de funcionar, el dueño del piso dijo que no tenía ni 2 años de que lo compro, por más barato compro otro de línea blanca también Fagor, no ha hecho los 4 anos y dejo de funcionar, y el problema era que el orario del servicio técnico es de 9 a 13 y de 15 a 18 horas de lunes a viernes, y ahora con el festivo lo tengo claro... No me extraña que esa empresa esté en la quiebra pues no son capaces de fabricar productos de calidad...

#11

Re: Garantía Electrodomesticos Fagor.

Yo no quiero hablar de la garantía ya que por suerte no la he necesitado, pero quiero hacer un apunte de la marca Fagor en cuanto a repuestos para las reparaciones.

En el año 2009 compre un lavavajillas de la marca fagor ,en este tiempo ha tenido algunos fallos pero los he podido reparar si muchas complicaciones, me hizo falta algún repuesto sencillo y lo pude encontrar pero llegado el día de hoy me hace falta un modulo electrónico o programador ya que el que tengo empieza a fallar y cuál es mi sorpresa que al ir a comprarlo al servicio oficial la contestación que me dan es que hace meses que no disponen de el y no saben cuándo van a tener, esto se traduce que ya no se va a vender este repuesto y que jubile el electrodoméstico.

 

Ya es una tomadura de pelo la obsolescencia programada pero que un electrodoméstico con unos 8 años no tenga a día de hoy repuestos para su reparación ya es un cachondeo, visto lo visto se pueden imaginar que en mi próxima compra de un electrodoméstico cual no será mi marca preferida.

 

saludos