Acceder

Nokia Lumia 520

12 respuestas
Nokia Lumia 520
Nokia Lumia 520
Página
2 / 2
#9

Re: Nokia Lumia 520

¿Al final cuántas aplicaciones usas?
Yo tengo un Nokia Lumia 520 y no es la releche, pero a falta de que vayan saliendo aplicaciones, cumple con el uso que necesito y es lo que me vale.
Una amiga se acaba de comprar un Huawei Ascend Y300 (por temas de Android), y cuando veo la cantidad de chorradas para personalizar el escritorio, los iconos, digo para qué, si es algo que voy a tocar una o dos veces en todo el tiempo que me va a aguantar el móvil.
A mí hay algunos aspectos que me gustan (la pantalla táctil es buena, se puede utilizar con guantes) y otros no tanto (la cámara es muy básica, pero bueno, tampoco lo uso para hacer fotos).
Si lo han premiado como mejor terminal de gama baja, es por algo...
Y yo que no soy muy proWindows, lo he comprado por probar y conocerlo, y puedo decir que el sistema funciona ágil y con rapidez, y sin problemas, al contrario que en las versiones de escritorio del mismo SO.
Hay además otro punto que me gusta, que es que puedo combinar el correo de Outlook y Google (para mí es importante), mietnras que en Android tengo bloqueadas casi todas las aplicaciones de Microsoft.
Cuestión de gustos y del uso que le dé cada uno. Saludos,

#10

Re: Nokia Lumia 520

Delabo..No tengo smartphone!!

#11

Re: Nokia Lumia 520

Lo gratis cuando te paras a pensar en los compromisos de permanencia termina saliendo, normalmente, más caro que un terminal libre. Por ejemplo.
A mí W8 en PC no me llama, voy servido con W7 y no tengo intención de cambiar, estoy muy acostumbrado a la manera de organizarme el escritorio, carpetas y demás y no espero que mi ordenador de sobremesa sea una tablet, porque no lo uso de la misma manera.
Habrá otra gente que si. En móvil quizá sea bastante soso y con ciertos "tics" de Microsoft (cosas ilógicas, funciones no configurables), pero como a mí me gusta ir contracorriente (y mira que Linux llevo años con él en sobremesa), he decidido darle una oportunidad.

P.S. Andreu, respondia de modo general, jaja.

#12

Re: Nokia Lumia 520

Yo estoy con el contentísimo, es mi primer smarphone, y para el precio que tiene y que es de gama media-baja, lo veo fenomenal. La pantalla es muy buena, y aplicaciones.......yo lo veo que tiene muchas, para que tantas, si luego utilizas 6 o 7. A mi me vale.
Pues en los pc, window 8 esta muy bien, y si tienes el móvil con window Phone, es muy similar la pantalla. La cámara de 5 megapíxeles, para mi es suficiente, además pocas voy a hacer con el, para eso uso la cámara de fotos. Y yo creo que Nokia es muy buena marca.
Salu2

#13

Re: Nokia Lumia 520

Exacto, yo hay algunas que sí utilizo con asiduidad (básicamente bancos), pero es algo que necesita tiempo; en algunas cosas el navegador me funciona incluso mejor que el de Android, sea el de fábrica o el Google Chrome.
Yo veo que Nokia suele ser un producto que no da problemas (que ya es algo9, y como es lógico habrá cosas típicas, como que vaya perdiendo duración la batería.
Que por cierto, hablando por teléfono dura muchísimo, otra cosa es con temas de fotos y "chupando" de la pantalla, que se consume más rápido la autonomía.
Pero vamos, fallos del tipo que se me cierre de repente el navegador (para mí, impensables en el Linux OpenSUSE que utilizo en el ordenador de sobremesa), que no pueda ver bien determinados mensajes en Gmail... me parecen imperdonables.
Esto con un teléfono que no tenía ni un año, un Galaxy Mini. Saludos,