Acceder

Cambios de potencia y nuevos contadores digitales

6 respuestas
Cambios de potencia y nuevos contadores digitales
Cambios de potencia y nuevos contadores digitales
#1

Cambios de potencia y nuevos contadores digitales

Me gustaría dar una sugerencia a las eléctricas de este pais, todos sabemos la salvajada que te cobran por modificar potencias....
Ahora con los nuevos contadores se supone que se podrá hacer con un simple ckick de raton.
Seria ideal sobretodo para segundas residencias que pudieras modificar la potencia desde el area virtual de tu compañia electrica el dia antes de ir y poderla volver a modificar al irte....
Es decir que el resto del año pudieras estar con la potencia minima.....

Pero me parece que va a ser que no me haga ilusiones.

#3

Re: Cambios de potencia y nuevos contadores digitales

Gracias kerb, pero me figuro que cobraran el kw consumido a precio de oro....
A ver si alguien sabe el precio del kw en este caso.
un saludo

#4

Re: Cambios de potencia y nuevos contadores digitales

Lo consulté ayer mismo a raíz de ver la entrada de kerb31.

Son 19,565 céntimos de euros el Kw, poco menos de 7 céntimos más caro que la misma compañía con tarifa "normal".
Con menos de 600 kw de consumo anual parece que podría compensar, pero si te pasas de ese consumo ya sale más a cuenta la tarifa habitual. Siempre comparando con tarifas de la misma compañía.

#5

Re: Cambios de potencia y nuevos contadores digitales

Si sumas el minimo meses y meses... Yo creo que merece la pena pagar a precio de oro el kwh. Como dice Joan son 0,19 cent. En mi caso solo voy a la 2º residencia 20 dias al año...

#6

Re: Cambios de potencia y nuevos contadores digitales

Tienes razón, en la segunda residencia necesito como minimo 20 A, que me costaran unos 30 euros por recibo bimensual sin vivir....
El problema es que si voy a ir unos 3 meses al año, algun mes en invierno donde los emisores termicos (la calefacción) van a tirar bastante...
Como bien digo, ahora con los telecontadores digitales espero que faciliten estas cosas.

gracias!

#7

Re: Cambios de potencia y nuevos contadores digitales

Claro, es que ya no son unos dias son 3 meses. Es cuestion de hacer cuentas, pero quizas no merece la pena marearte con cambios.