Acceder

Tablet o similar muy básica

3 respuestas
Tablet o similar muy básica
Tablet o similar muy básica
#1

Tablet o similar muy básica

Buenas,

alguno me podría recomendar una tablet, netbook o miniportátil o algo similar que sea muy básico ( queremos sustituir el viejo PC de la CPU, pantallas, cables y mil historias por algo más ligero, portable, manejable), es decir, sería para mi padre y no le va a hacer ni mucho menos un uso intensivo, apenas será para ver el correo y navegar, no más...con WIFI sería suficiente. Y de tamaño, casi que no importa sea más grande que pequeño, no veo a mi padre manejándose con pantallas tan pequeñas (está iniciándose). Yo la verdad, es que tablets todavía no he tenido ninguna, no sé si a nivel táctil le sería más cómodo que vía teclado.

Tampoco me importa la calidad, total, para el uso puntual que le daría y las 4 cosas para lo que lo utilizaría, no quisiera gastarme mucho. Gracias

#2

Re: Tablet o similar muy básica

Mejor una de 10 pulgadas que de 7; a nivel tactil van muy bien, pero si quieres hay teclados a parte que van muy bien. Te pongo el link a este foro que aunque es de móviles en la parte de abajo tiene un subforo de tablets muy completo.
http://www.htcmania.com/foro.php

#3

Re: Tablet o similar muy básica

Kindle HD de 7 pulgadas por 149 euros. Calidad-precio no vas a encontrar nada mas barato

#4

Re: Tablet o similar muy básica

En grandes supermercados siempre hay ofertas, puedes encontrar tablets desde 55€. Hace unas semanas compré una por ese precio para mi sobrina, ella únicamente la utiliza para jugar. Para ella está bien, pero para un uso adulto de navegación, etc no la veo útil puesto que la batería le dura 3 horas seguidas si llega...

A veces no hay que comprar lo más barato, si no la mejor relación calidad-precio que se encuentre.