Acceder

La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI

17 respuestas
La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI
La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI
Página
2 / 3
#9

Re: La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI

En Badalona no se revisa desde el año 1998, se prevee una subida media del 12%. Casi nada.

#10

Re: La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI

Pues ahora que comentáis lo de la subida del IBI, yo estoy escandalizada con el robo cometido con las plusvalías municipales. Las están cobrando desde siempre con un cálculo erróneo y por ahí sacan los ayuntamientos una buena tajada.
El problema es que si reclamas la devolución no te hacen ni caso. Para cantidades grandes aún se puede recurrir a los tribunales.

#11

Re: La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI

Es cierto que debería ser el usuario el que decida formar parte de la OCU y no la organización. La OCU propone movilizaciones ciudadadas, y nosotros somos los que tenemos que decidir si formar parte o no... o esa es mi opinión.

#12

Re: La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI

Yo acabo de firmar. Empeze pagando unos 450 hace 10 años y este han sido 600, un 33% de incremento; dudo mucho que mis ingresos hayan subido proporcionalmente

Es logico que suban los impuestos, mantener los privilegios y prebendas de los politicos cuesta mucho dinero, tenemos que ser comprensivos con ellos

#13

Re: La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI

Con lo del IBI pasa lo mismo que con el recibo del agua......en algunos municipios se les a ido la castaña subiendo y en otros apenas se a incrementado.

Saludos;-)

#14

Re: La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI

Claro, pobrecitos no?

Ya está bien de tanta tomadura de pelo, siempre salimos perdiendo los mismos...

#15

Re: La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI

¿Quieres decir que pagas lo mismo que hace 15 años?

#16

Re: La OCU recoge firmas en contra de la subida del IBI

Yo hice un recurso contra la subida asesorado por Legalitas y adjuntando un informe en el que se decía que más bien estaba bajando el valor en vez de subir por la crisis económica y me lo desestimaron aduciendo que tenía que acompañar un informe tecnico de un arquitecto y en base a eso resolverían, que las razones que yo daba eran muy "subjetivas".
Y que luego digan que vivimos en un Estado de Derecho...desecho diría yo más bien, a este paso el Estado se va a convertir en el mayor propietario inmobiliario de España porque no vamos a poder pagarlo.
En mi casa empezamos hace 16 años con algo más de 100€ y ahora son 600 los que hay que pagar cuando termine el prorrateo que hacen,si esta es una Ley justa que venga Dios y lo vea, hasta que no echemos a patadas a toda esta casta parasitaria esto no va a tener arreglo ...ni con una firma...ni con 20 millones.
Saludos