Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

25 respuestas
¿Interesa el calentador de agua eléctrico?
1 suscriptores
¿Interesa el calentador de agua eléctrico?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

La ultima factura agosto-septiembre 1500 kWh 321 €. En epocas templadas 228€... Es dificil ahorrar y tampoco me parecen muchos kWh .

#18

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Hola Manu 18, a mi también me sorprende tu elevado consumo. Yo resido cerca de Barcelona, en un piso de 90 m2, somos 3 mujeres frioleras y yo caluroso, con todo eléctrico (persianas también) y en el último año el mes más gastón fue de 990 kWh y el menor de 350 kWh. Así que con estos datos comparativos o tenemos unos hábitos contrapuestos o tienes algún problema ...
Y comparando el importe de la factura que pones de ejemplo, 1500 kWh = 321€, con la mía de 700kWh = 130€ (tengo discriminación horaria) pues ahora si que es para poner ¿QUE ESTA PASANDO AQUI?
A tu disposición
Un saludo

#19

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Yo estoy en el mercado libre. Aqui pongo parte de mi factura , no se si hay algo raro , creo que no.
http://gyazo.com/75a8e7d0d51b0f27a6c1f4b1b70f88a4

Mi piso tambien es de 90m2. Aparatos que gastan mucho en verano son los 2 aparatos de aire acondicionado. Los demas lo tipico , vitro, frigo, calentador electrico, lavado ....

#20

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Hola Manu 18, comparando tu factura con la mía y dejando de lado los hábitos familiares solo me queda pensar que:
1-. En las Baleares hay un precio diferente para la electricidad
2-.Alguien te ha "pinchado" tu contador y se está beneficiando de ti
3-.Tu compañía te está "estafando" porque te cobra el kWh a 0,157 € como a mi de 13:00 a 22:00 pero no te aplica el precio de 0,058 € de 22:00 a 13:00.

Para más detalles si quieres te paso mi factura por e-mail.

Un saludo

#21

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Si me puedes pasar tu factura por email , estaria muy bien. Asi comparo y busco lo que ocurre. No tengo discrimacion horaria. He bajado varias veces a los contadores y no veo nada raro.

#22

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Hola Manu 18, te he mandado un mensaje a tu perfil de Rankia com mi correo

#23

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

NI DE COÑA!!! 75 al mes? No serán algunos mas? Salen a 2 kW al día y eso lo gasta un frigo!

Bueno, siendo de Barcelona... ;-)

#24

Re: ¿Interesa el calentador de agua eléctrico?

Tu factura es BIMESTRAL y la del otro forero imagino q será MENSUAL