Acceder

AYUDA: Echemos una mano para investigación del cáncer de mama

12 respuestas
AYUDA: Echemos una mano para investigación del cáncer de mama
AYUDA: Echemos una mano para investigación del cáncer de mama
Página
2 / 2
#9

Re: AYUDA: Echemos una mano para investigación del cáncer de mama

Buenas, pagabancos.
Tienes razon, ¡¡¡¡HEMOS GANADO!!!.
Para una vez que somos los mejores en algo... y encima bueno, lamento no haber sido lo suficientemente diligente en comunicarlo. Pero... HEMOS GANADO.
Saludos ganadores.

#10

Re: AYUDA: Echemos una mano para investigación del cáncer de mama

Que conste que cuando vi tu noticia en Rankia me animé y aporté mi granito de arena, además de hacer campaña entre mis amistades.

Saludos,

#11

Re: AYUDA: Echemos una mano para investigación del cáncer de mama

Me alegra la noticia. Hace más de 7 años que mi mujer está luchando contra esta enfermedad y agradecemos toda la ayuda e información que la gente nos pueda aportar.
Por eso me gustaría compartir con vosotros una web de la que me hablaron hace cosa de un mes y creo que es muy interesante.
Este fin de semana hemos ido a visitarlos, y la verdad es que han sido muy amables con nosotros y se nota que es un trabajo que hacen de manera altruista y no intentan forrarse a costa de la enfermedad.
Deciros que ella sigue con el tratamiento convencional de quimio y todo lo que nos indique el oncologo, pero creemos que las medicinas alternativas son una ayuda para reducir efectos secundarios y ayudar a recuperarse.
Os dejo el enlace ya que me parece muy interesante:
http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer

#12

Re: AYUDA: Echemos una mano para investigación del cáncer de mama

Me alegro de que se haya ganado.....un amigo me avisó por email para que votara. Aunque no me enteré por ti por no estar atento, pero aplaudo tu post......gracias de corazón.

Saludos;-)