Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

11 respuestas
Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU
Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU
Página
2 / 2
#9

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Hardman8, ¿recibes las revistas "Compra Maestra" y "Dinero y Derechos" con esa cuota mensual?

#10

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Hola joanbe:
Yo me di de alta aprovechando una oferta de suscripción de muestra por 2 Euros durante 2 meses, y sin que yo autorizara nada siguieron enviandome las revistas y cobrandome 5,15 Euros, por lo que decidí llamar diciéndo que después de la suscripción de muestra no me interesaba seguir suscrito y me pasaron con otro departamento que me ofreció (durante 1 año) seguir suscrito al precio de 2.06 Euros con revistas incluida, y la semana pasada recibí las revistas en casa.
¿Cuanto pagas tu?

#11

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Pues vaya, hardman.
Qué poca gracia me hace lo que explicas... Vengo a pagar 10,30 al mes. Y llevo más de 20 años como socio.
Bueno, una cosilla más que no comparto con el modelo de gestión.

Respecto a no autorizarles ... es una práctica tradicional de marketing de OCU, eres tú quien tienes que avisarles que no te interesa seguir. No me parece correcta pero SI que te lo avisan en el momento que aceptas la promoción.

Pues estas cosillas, junto a otras peores, aún las considero compensadas por otras prestaciones y por eso, con más elementos objetivos de crítica que otras intervenciones que he leído, aún mantengo que es preciso potenciarla.

#12

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Hola joanbe,
Pues yo de ti llamaría. Estoy de acuerdo contigo en que ser socio de OCU compensa y vale la pena, pero si puede ser más barato mejor.
En otro foro que se llama "NO OS FIEIS DE LA OCU" quién lo inicia explica que después de 24 años se ha enfadado por el tema de la subasta de electricidad, y al llamar para darse de baja y después de pasar por cuatro personas le ofrecieron también un descuento.
Como yo digo en estos casos: "EL NO YA LO TIENES".