Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

11 respuestas
Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU
Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU
Página
1 / 2
#1

Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Buscando buscando, mirad que he encontrado:


Los miembros de la OCU pueden beneficiarse de ofertas en tres compañías móviles


- Orange: Ofrece a los socios de OCU un 20% de descuento en la factura de los nuevos contratos
- Másmóvil: descuento del 5% en la factura mensual, añade nuevas tarifas con precios exclusivos para los socios
- Pepephone: más MB para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto.


¿Alguien sabe que es necesario para formar parte de la OCU? ¿Cuánto hay que pagar?

#2

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Pues, los dos primeros meses cuesta 2 € apartir del 3º , 5,15€ . Te envian un regalito de bienvenida y cada mes o 2 meses un par de revistas.

mas info:
https://atencionglobal.ocu.org/a-savoir.html

#3

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Entonces, ¿merece la pena hacerse socio de la OCU para beneficiarte de este tipo de descuentos?

#4

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Por ejemplo en la tarifa delfin 16 sim con el descuento de la OCU son -4€.Pero es que la OCU son 5€ mensuales. Te interesa si vas a usar los servicios de la OCU o te gustan sus revistas , por cierto muy interesantes.

#5

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Y luego eliminan la promoción con Orange, y te estas unos meses entretenidillo tratando de darte de baja de la OCu.

#6

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Pepephone tiene muchas ofertas interesantes sin ser para los.chupasangres de la OCU. Saludos.

#7

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

No lo creo. La cuota mínima de la OCU supera los 10 euros al mes. Haz números.

Yo soy socio hace más de 20 años y no me interesan esas ofertas. Claro, es que mi perfil no encaja y me sale más a cuenta otras condiciones con otro proveedor.

Otra cosa es que quieras contribuir a financiar sus actividades y, de paso, aproveches las ofertas que está consiguiendo para sus socios, que son más que la de los móviles.

#8

Re: Descuentos en compañías móviles para miembros de la OCU

Yo por ser socio de OCU pagaba, como ya ha dicho alguien, 5,15 Euros a mes, y cuando llamé para darme de baja me lo rebajaron y ahora estoy pagando 2,06 Euros al mes. Ya se sabe aquello de que "quién no llora no mama". Probar a hacerlo y ya me diréis.
Por cierto, ahora hay una oferta para los socios de hasta 8 céntimos de descuento en gasolina con la tarjeta Porque tu vuelves de CEPSA.
Os paso el enlace de la promoción para quién quiera informarse (Sólo es para socios, claro)
http://www.ocu.org/coches/coches/noticias/condiciones-ventaja-estacion-servicio