Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nexus 5: agotado en un día

19 respuestas
Nexus 5: agotado en un día
Nexus 5: agotado en un día
Página
3 / 3
#17

Re: Nexus 5: agotado en un día

Exactamente,las dao en medio,y nosotros dando publicidad gratis.no se puede evitar,somos borregos???.Salud y Saludos

#18

Re: Nexus 5: agotado en un día

Yo lo que siempre me planteo con estas cosas es que si un móvil de 300 euros (no sé lo que cuesta me parece haberlo leído por aquí que sobre 300) o mejor aún uno de 600 como el iphone o los samsung se agota tan rápido, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que los compra ya tenían un móvil que estaría bien de estado...lo de la crisis es para algunos no?.

#19

Re: Nexus 5: agotado en un día

Muchas razones entre ellas eliminar stock ya que el stock no añade valor al producto y solo representa costes. Cosas del JIT(Just in time). Producen lo que van a vender y si se vieran con 1 poco de stock hacen lo que en verano rebajarlo 100€ y fuera.

#20

Re: Nexus 5: agotado en un día

El nexus 4 lo rebajaron a 250€ para quitarse el stock 2 meses antes de sacar el nexus 5.

Nexus es un móvil que compite con Samsung y Apple y te cuesta la mitad o menos. En cuanto a cámara decir que lleva la justa y necesaria, ya que para que quieres fotos y videos que pesan un cojon si en España la tarifa de datos es de 1gb o 2gb si eres premium xD