Acceder

Nexus 5: agotado en un día

19 respuestas
Nexus 5: agotado en un día
Nexus 5: agotado en un día
Página
2 / 3
#9

Re: Nexus 5: agotado en un día

Contra gustos los colores. Información en Google

#10

Re: Nexus 5: agotado en un día

Seguro que la segunda tirada ya la tienen bien guardada en un almacén. Pero antes hay que crear expectación. Ansiaaa vivaaa!!!!

EDITO: Parece que hay más unidades. Acabo de entrar a Google pa tantear el tema y el de 16 GB como el de 32 GB pone que dejará el almacen en 4-5 semanas. Corred que se agotan.

#11

Re: Nexus 5: agotado en un día

Además de hacerlo por publicidad gratuita, publicidad y gratis¡¡¡¡ en todos los foros, periódicos, etc...

Sino también porque aunque haya alfa testers y beta testers... siempre se acaban encontrando fallos. Y mejor corregirlos de una pequeña tirada que de una grande.

Yo lo cambiaré mi 4 por el 5, pero en unos meses cuando le hayan detectado los problemas, que siempre hay, y saquen la versión corregida jejeje.

#12

Re: Nexus 5: agotado en un día

Google es el propietario de Android. No creo que a las compañias como Samsung, LG, .. que ponen Android en sus móviles les gustase que Google les hiciera la competencia. Seguramente si Google vendiese millones de Nexus, los otros dejarían de instalar Android como sistema operativo.

#13

Re: Nexus 5: agotado en un día

Google se puede permitir el lujo de vender el movil a practicamnete precio de coste, porque el no se dedica a esto, sino a android, y necesita un movil exclusivo para sacar las ultimas actualizaciones y pruebas, y saca una tirada limitada a precio bajo.

Y por supuesto, LG, que es quien de verdad lo fabrica, no le dejaría vender un movil tan barato si de verdad le hiciera competencia.

Por cierto, no me parece una ganga, ya que hay moviles con caracteristicas parecedidas por menos de 300€. El nexus 4 si que era un chollo por 250€. Cada vez lo encarecen más, con lo que el nexus 6 ya valdrá 450€.

#14

Re: Nexus 5: agotado en un día

Es posible que sea mi siguiente móvil. Por precio/calidad apenas tiene rival en el mercado hoy día.

Aunque sobre si será competidor de Apple y Samsung...? Creo que Google no pretende eso con este terminal, sino que lo que quiere es tener un "escaparate" para demostrar lo bien que puede ir Android en un buen dispositivo de gama alta. Un Android puro, eso sí, sin todas las guarrerías que meten otros fabricantes de móviles y las teleoperadoras.

El negocio de Google no está en fabricar dispositivos, en este aspecto está más bien en proporcionarles el SO Android. De momento... claro está, en el futuro... quién sabe!!

#15

Re: Nexus 5: agotado en un día

Es un buen móvil para aquellas personas que no quieren presumir de marca, las prestaciones son buenas para poder disfrutar de un buen servicio además lleva incorporado el Android 4.4 Kit kat que es el último que han lanzado.

Creo que será una buena adquisición

#16

Re: Nexus 5: agotado en un día

Exacto, y sabes que Google no suele dejar tirados sus dispositivos Nexus con las actualizaciones. Y así no tendrías que andar rooteando y metiendo ROM´s cocinadas :)