Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pérdida de dinero en establecimiento comercial

20 respuestas
Pérdida de dinero en establecimiento comercial
Pérdida de dinero en establecimiento comercial
Página
3 / 3
#17

Re: Pérdida de dinero en establecimiento comercial

No entiendo mucho, pero si ha sido la cajera u otro cliente, si en el video no salen abriendo el sobre y se ven los billetes como demuestra que se han apropiado de 500 o lo que habia dentro eran recortes de periódico por ejemplo?

#18

Re: Pérdida de dinero en establecimiento comercial

PUes sí que ha hecho algo....

Tienes obligación legal (y moral) de devolverlo.

Te crees que las oficinas de objetos perdidos están en las policías por gusto??

Deposita el sobre con la pasta y pasado 1-2 años, no recuerdo ahora bien, si no aparece el dueño, se lo dan al que lo encontró.

#19

Re: Pérdida de dinero en establecimiento comercial

Otra cosa... ¿tiene seguridad que los dejó olvidados allí?

Porque lo de someter a "pruebas de honor" pos no está muy bien, hay jefes que lo hacen a sus empleados y eso también está castigado.

#20

Re: Pérdida de dinero en establecimiento comercial

Seguro que las oficinas de objetos perdidos están llenas de sobres con 500€.....

....de moral la que quieras....de legal ni hablar.

Saludos;-)

#21

Re: Pérdida de dinero en establecimiento comercial

Por una parte, considero indiferente que dentro del sobre haya billetes, papel de periódico, u otra cosa, se trataría igualmente de una Apropiación Indebida.

Por otra, no creo que la amiga del creador del presente hilo denuncie que dentro del sobre había "X" cantidad de dinero y que en realidad hubiese por ejemplo los "recortes de periódico" a los que haces referencia. En este caso, la persona en principio "afectada" estaría realizando una DENUNCIA FALSA, lo cual, en caso de ser comprobada esa falsedad, es constituyente también de DELITO, según se refleja en los artículos 456 y 457 del Código Penal.

Saludos, y si estoy equivocado, que alguien más versado en la materia me corrija.