Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas tarifas prepago de Yoigo

12 respuestas
Nuevas tarifas prepago de Yoigo
Nuevas tarifas prepago de Yoigo
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Buenos días.

Qué otras tarifas de tarjeta hay que sean más baratas? Estaría interesado porque mi hija quiere un móvil con internet y no quiero hacerle de contrato.

Gracias, un saludo.

#10

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Por poner una con cada una de las tres coberturas mírate:

Tuenti: (Movistar) por el mismo precio tienes 1 GB en vez de 600 Mb de internet (Pero llamadas a 3 cts).

Pepephone (Vodafone): por 0,90 euros más dan 900 MB y las llamadas a 0 (+ establecimiento)

Simyo (Orange) por 4€ 100Mb y llamadas a 0 (+ establec.) y por 7€ con 750 MB:

#11

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Pues yo he tenido Yoigo durante 18 meses (que era la permanencia que tenía) y estaba deseando que llegara el día en qué me terminara el compromiso ya que la cobertura era nefasta, por lo menos en mi caso. No sé si era el operador, el móvil o ambas cosas juntas. Yo no estaba nada contento.

Un saludo.

#12

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

No conocía vuestro blog.

Lo seguiré a partir de ahora, me parece muy interesante.

Saludos.

#13

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Mi recomendación es Tuenti Móvil, cobertura Movistar.

En Tuenti Móvil, tienes el bono de 1GB + 75 minutos por 9 euros. Después del bono, 3 cént/min. y 3 cént/mega.
O el bono de 1 GB por 6 € y llamadas a 3 cént/ min.

Lo que pagas en el momento de la compra, va todo para saldo, no se cobran ni SIM, ni gastos de envío.

Si te das de alta con una invitación, te dan 5 euros y otros 5 al invitador.

Si hace muy pocas llamadas yo cogería la de 1 cént/min de Yoigo.

Un saludo.