Acceder

Nuevas tarifas prepago de Yoigo

12 respuestas
Nuevas tarifas prepago de Yoigo
Nuevas tarifas prepago de Yoigo
Página
1 / 2
#1

Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Para replantearse si merece la pena tener una línea de contrato.

Disponibles a partir del 7 de noviembre.

#3

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Efectivamente, lo comentamos el pasado viernes en el blog de mejores tarifas móviles:
Nuevas tarifas de Yoigo: La del Uno y La del Cinco

Saludos.

#4

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Tampoco parecen la panacea respecto a precios, otra cosa es que la cobertura es muy buena.

#5

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Hombre, para mí, son bastante atractivas.

La tarifa del uno que ofrece llamadas a 1 céntimo y 600MB podría competir con la tarifa ardilla 7 de Orange que ofrece menos por más.
Este tipo de tarifas te hace pensar si merece la pena seguir en contrato. Aunque, ¿Tiene algún tipo de permanencia?

La tarifa del cinco, en mi opinión, es perfecta para aquellas personas que tienen no quieren ni compromisos ni consumos obligatorios.

#6

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

De acuerdo en que no son de las más caras, ni mucho menos, pero vaya ni frio ni calor, tampoco son las más baratas.

#7

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Estoy de acuerdo en que no son las más baratas, pero si son de las mejores si tenemos en cuenta la calidad del servicio de Yoigo.

Saludos.

#8

Re: Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Si eso también es muy importante, y la cobertura tal y como he puesto.
Llevas razón.
En general lo más barato está en la orbita de Orange (OMVs con su red), pero sinceramente, a mi personalmente no me sirve porque a nada que viajo pierdo cobertura en casi todos los pueblos por los que voy, por eso funciono con una OMV de Vodafone. Pero reconozco que mi muer que tiene Yoigo, me machaca por goleada en cuanto a cobertura ;)

*lo de la cobertura de Orange, no quiero generalizar, seguro que a muchos os va muy bien por donde os mováis, pero en general es la que menos red tiene a lo largo del país.