Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día más barato para repostar

26 respuestas
El día más barato para repostar
1 suscriptores
El día más barato para repostar
Página
3 / 4
#17

Re: El día más barato para repostar

Igual la del 1,37 está más cerca de algún centro comercial, con su correspondiente gasolinera low-cost, y baja algo para que la diferencia no sea demasiado grande y retener clientes que no se atrevan a arriesgarse por el tema de los aditivos.

#18

Re: El día más barato para repostar

Gracias por tu respuesta, pero no es el caso en esta ocasión. No se encuentra cerca de ningún centro comercial, y los que hay por los alrededores no tienen gasolinera.

De todas formas gracias. Un saludo

#19

Re: El día más barato para repostar

en Bizkaia también pasa eso. Hay varias repsol en menos de 2 km, y una de ellas tiene 3 céntimos más barato el litro.
Creo que es porque hay cerca otras dos gasolineras con precios más aún. unos 2 o 3 céntimos más baratos que el repsol barato.
Como es natural, las gasolineras responden ante la competencia.

#20

Re: El día más barato para repostar

Tienes que coger la salida 29 de la A-4. Si vas desde Madrid llegas a una rotonda donde hay una GALP también con buen precio, sigues recto y en la siguiente rotonda veras la repsol (C/Arturo Duperier).

Salu2

#21

Re: El día más barato para repostar

Lo de repsol es curioso, donde vivo yo hay 3 y con un precio diferente. También hay varias "low Cost" y a veces con los descuento me sale mejor repostar en Repsol, que es donde hecho siempre.

saludos

#22

Re: El día más barato para repostar

No me hagas mucho caso pero tengo entendido que, además de las estaciones propias, las grandes marcas como Repsol también pueden conceder una especie de franquicia por la cual tú mismo, cumpliendo sus condiciones, podrías poner su rótulo y supongo que debes tener un margen para poner los precios, según lo que el contrato de franquiciado establezca.
Por eso hay gasolineras que empiezan siendo de un grupo (o independiente) y luego son de otro.

Seguramente haya quien pueda ratificar lo que digo o corregirme si estoy errado.

#23

Re: El día más barato para repostar

Muchas gracias. Mi caso ocurre en Valencia, en estos días me he ido fijando en el precio del gasoil en las gasolineras Repsol y todavía no he encontrado en dos que el precio coincida...no lo entiendo, la verdad.

Un saludo

#24

Re: El día más barato para repostar

Vaya, parece razonable lo que comentas. Muchas gracias.

A ver si alguien puede darte la razón en lo que has dicho o quitártela así saldremos de dudas.

Gracias por la respuesta!