Acceder

El día más barato para repostar

26 respuestas
El día más barato para repostar
1 suscriptores
El día más barato para repostar
Página
2 / 4
#9

Re: El día más barato para repostar

Yo hoy le tengo que echar y ya ha subido 10 milésimas respecto ayer...
A ver si va a ser verdad que los miércoles la suben por los descuentos del Santander and family...

#10

Re: El día más barato para repostar

Yo he comprobado en mi barrio que ya no es el lunes el día más barato, como era antiguamente, ahora el martes. Para echar gasolina siempre me fijo en esta web:

http://gas.encooche.com/

Eso si, como suelo salir mucho en bicicleta y hacer largos recorridos, me he dado cuenta que las gasolineras más baratas suelen estar en pueblos de la periferia de Madrid y no pertenecen a ninguna marca comercial, suelen ser particulares.

#12

Re: El día más barato para repostar

La más fiable termina siendo el propio buscador del ministerio...
geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/
Saludos,

#13

Re: El día más barato para repostar

la gasolinera mas barata de madrid es la de e.leclerc de pinto.

#14

Re: El día más barato para repostar

Próximamente van a abrir una en el Islazul.

Yo suelo echar en una que hay en Valdemoro. Es Repsol y así aprovecho descuentos en tarjetas y me sale más económica que la del e.leclerc. Eso si a veces te tienes que dar media vuelta o esperarte media hora tranquilamente para repostar.

#15

Re: El día más barato para repostar

Seguro?

Allí hay BP ya creo, a ver si paso un día que me queda cerca y lo miro.

#16

Re: El día más barato para repostar

Hola, yo tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

El domingo fuí a reposta a una gasolinera Repsol y me costaba el diesel a 1.394€/l, reposté y a más o menos 1 km de distancia había otra Repsol en la que el diesel costaba 1.376€/l. Alguien sabe por qué esa diferencia si son gasolineras de la misma marca y dentro de la misma ciudad a poca distancia? Gracias.