Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

16 respuestas
Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola
Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola
Página
1 / 3
#1

Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Son 2€ que me cobran en la factura,¿puedo dar de baja este servicio?, o ¿es obligatorio?

#2

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

supongo que habras firmado con ellos el cambio de la TUR a otro tipo de contrato... los comerciales iban dando la caña con esa historia por las casas...

#3

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Yo he dado de baja el servicio pero pasandome a la TUR, no se si tienes un plan Besico o Plan Hogar se puede eliminar directamente o forma parte del contrato y tienes que pasarte a otro tipo totalmente gratis.

#4

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Llama al teléfono de atención al cliente y se lo dices, no hay más trámite que hacer, te lo digo por experiencia propia. Ese servicio no es obligatorio ni el de protección de pagos, habría que pensar simplemente si merece la pena o no pagarlos

Un saludo

#5

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Muchas gracias, yo no firmé nada, simplemente me apareció en la última factura, no sé si se puede hacer eso, sin avisar.

Lo daré de baja en cuanto pueda.

Saludos.

#6

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Cuanto más leo este tipo de servicios en los contratos, más innecesarios me parecen. Ese servicio ya lo tienes con el seguro de hogar (como mucho en una vivienda que no tenga seguro...), y lo único que aporta es el tema de las tres horas... desde que se comunica el siniestro, por lo que tampoco tiene nada de interés especial que justifique el precio. Saludos,

#7

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Normalmente te lo meten de refilón al modificar el contrato con lo de que el primer año es gratis, y luego de que te das cuenta estás pagando todos los meses, igual con el de protección de pagos, que si tienes una economía saneada es una soberbia tontería. Hay que revisar las facturas, también de los familiares, se detectan muchas cosas de estas que están pagando de más sin darse cuenta

Un saludo

#8

Re: Dar de baja "urgencias eléctricas" de iberdrola

Claro, se fían de esas cosas para meterlo en la letra pequeña, sabiendo que la mayoría de clientes se quejarán algo si ven que pagan más, pero no se molestarán ni en reclamarlo ni en leerlo... Ya nos dices. Saludos,