Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa drástica a la lista robinson

11 respuestas
Alternativa drástica a la lista robinson
Alternativa drástica a la lista robinson
Página
2 / 2
#9

Re: Alternativa drástica a la lista robinson

En la Agencia Española de Protección de Datos tienen un modelo para solicitar la exclusión para fines comerciales: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/derecho_exclusion_den/index-ides-idphp.php

Pero lo que me temo es que si la empresa a la que se solicita la exclusión hace como que no ha recibido la solicitud, no queda otra que enviarles un burofax, y no son precisamente baratos.

Es lo que tiene la nefasta (para el ciudadano) legislación que padecemos, porque lo normal debería ser que por defecto NO te pudiesen incordiar con publicidad a menos que tú mismo accedieses a ser molestado.

Y no, el insulto no me parece una opción válida porque lo más probable es que estuvieses insultando a un pobre currito que por 800€ o menos tiene que matarse a hacer llamadas. Los jefes del cotarro, que son quienes se merecen los insultos, resultan inaccesibles.

#10

Re: Alternativa drástica a la lista robinson

Yo llamae al numero que ponen mas arriba y jamas volvi a recibir una llamada de jazztel.
Eso si, si entrais en la web de jazztel y poneis vuestro numero para el buscador de cobertura de lineas fijas os "cazan" otra vez y preparaos al bombardeo...

#12

Re: Alternativa drástica a la lista robinson

el otro día me llamó una operadora o comercial, que si cobra poco, merece menos