Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa drástica a la lista robinson

11 respuestas
Alternativa drástica a la lista robinson
Alternativa drástica a la lista robinson
Página
1 / 2
#1

Alternativa drástica a la lista robinson

a pesar de estar el la lista robinson general y la de jazztel en particular, estos siguen molestando ¿puedo tener algún problema si les insulto?

#2

Re: Alternativa drástica a la lista robinson

No......ademas te lo recomiendo porque te quedas agustito.

De jazztel llamaste al 900 809 400???

Saludos;-)

#3

Re: Alternativa drástica a la lista robinson

llamé a ese número, y después de una semana admito que me dejaron tranquila un mes, también estoy registrada en la lista robinson en general, pero ayer llamaron de jazztel 2 veces la misma "señora" y además en tono "borde", ya no me funciona ni hablar catalán, (se ponen más bordes) llaman desde el 98.307.03.67 hoy he vuelto a llamar y lo he vuelto a solicitar, estoy hasta las narices de esta empresa pues por principios no me hago cliente de nada que no tenga un domicilio físico a mi alcance, donde llegado el caso pueda reclamar, cosa que no pasa con movistar, orange, vodafone, yoigo etc

#4

Re: Alternativa drástica a la lista robinson

Yo ando igual con Movistar y los mensajes de publi.
Están denunciados hasta a la AEPD.
Lo que haré será mandarlos a tomar viento el año que viene y ejercer el derecho de cancelación que permite la LOPD.
Saludos,

#5

Re: Alternativa drástica a la lista robinson

Pues es raro porque llamando a ese número te borran de sus bases de datos.....puede ser que no sean de jazztel directamente.......no se, cómo los datos de los clientes se los pasan todos entre todos pues hay que jorobarse.....

...a mi por lo menos, desde que estoy apuntado a la lista Robinson y llamé al nº de jazztel pues apenas me llaman 1 vez por semana.

Saludos;-)

#6

Re: Alternativa drástica a la lista robinson

perdonar una pregunta... ¿este número de teléfono exactamente para qué sirve?? es que estoy hasta el mismísimo de las llamaditas, a todas horas y cualquier día de la semana, y no sé qué hacer. Llamé a mi compañía para cambiarme el número, pero me quieren cobrar, y no me dan la opción de vetar un número concreto.
A mí también me llaman desde Jazztel, pero no es el mismo número que pone Rebotada.
Me había planteado irme a Consumo a ver qué opciones tengo...

#7

Re: Alternativa drástica a la lista robinson

El nº 900 809 400 es un número de jazztel para que te den de baja de su base de datos....y en una semana te dejan de llamar de jazztel.

saludos;-)

#8

Re: Alternativa drástica a la lista robinson

Ufff!! si es efectivo sería lo ideal!! gracias por la información!! ahora mismo llamo a ver si me dejan tranquila!!