Acceder

La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...

10 respuestas
La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...
La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...
Página
1 / 2
#1

La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...

Interesantisima iniciativa del circulo de conductores, mediante un sistema de redes, para ahorrar en gasolineras, talleres, seguros... se trata de obtener algo a cambio de nuestra fidelidad.

Os invito a apuntaros aqui

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=18582

Una vez apuntados podreis anadir familiares y amigos y aumentar vuestroa descuentos. Cuanta más gente, más descuento. Obviamente es una iniciativa gratuita.

#2

Re: La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...

Es una iniciativa para realizar una compra conjunta y así obtener mayores descuentos que si la realizásemos por separado.

Una opción interesante y además gratuita, una cosa que escasea hoy en día.

#3

Re: La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...

Yo ya estoy apuntado...sumas visa cepsa porquetuvuelves+cepsa star direct+tarjeta carrefour..y te devuelven un pizco!!!

#4

Re: La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...

Cuánta más gente se adhiera a la iniciativa, más descuentos obtendrán los usuarios.

En estos tiempos, hay que ayudarse unos a otros y todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea.

#5

Re: La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...

Yo creo que hay que dejar claro que esto se ha montado para crear una red en la cual los usuarios que captes ...le dan al captador..un porcentaje según reposten..

A mí no me ha captado nadie ni yo pienso captar a nadie..no quieromalos rollos ni malentendidos ni con amigos ni con familiares..
Quieras o no hay que dejar tu número de cuenta y hay personas que no se fían de eso..

Solo digo que se registren..y empiecen a ahorrar de inmediato...

Al final,al mes ahorras..4% en carrefour,3% con la VISA, y un 6%!!! con la cepsa star irect circulo de conductores..en total un 13% que se gasta en gasolina(visa)..descuento(star direct) y compra en carrefour(pass)

Un saludo

#6

Re: La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...

¿Estás seguro que se pueden usar todas estás (visa cepsa porquetuvuelves+cepsa star direct+tarjeta carrefour") de forma conjunta con la iniciativa de arriba?

Gracias

#7

Re: La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...

Siempre que la gasolinera acepte las dos últimas que citas.
Puedes encontrar alguna que no esté adherida al convenio con Carrefour o no acepte Star Direct, o ninguna de las dos. Tengo entendido que son menos del 3% las que no aceptan alguna de ellas, pero claro, basta que sea la que tienes cerca de casa para que la cosa se te complique.
La Visa, como medio de pago, deben admitirla en todas partes.
Las que tengo en mi zona admiten las 3 deducciones. Me supone unos 20 cts. por litro (super de 98) y no siempre es la más cara de las 4 de mi localidad.

#8

Re: La mejor forma de ahorrar en gasolina, talleres, seguros...

Entiendo lo que quieres decir, que se ha montado con una estructura piramidal, y que cuánta más gente captes, más beneficios obtendrás.

Puedes unirte tu sólo o junto con familiares y amigos, eso depende de cada uno.

Haces lo correcto, no hay que enemistarse con nadie por un descuento mayor, si por tí mismo ya puedes ahorrar.

Un saludo.