Acceder

Gas natural fenosa me la lia

1 respuesta
Gas natural fenosa me la lia
Gas natural fenosa me la lia
#1

Gas natural fenosa me la lia

Hay un bloque de viviendas que era propiedad del banco que tenia dados de alta todos los pisos la luz a su nombre.
El banco me da la factura de mi piso para que haga el cambio de nombre, hago el cambio de nombre y a fenosa se le cruzan los datos y me da de alta otro piso (me doy cuenta por la oficina virtual que si no....) pido que me lo arreglen y encima me lo empeoran y ahora me sale la luz de 2 pisos a mi nombre .....
Pero como puede ser que una eléctrica haga estas burradas?
Ahora estoy con reclamaciones y incluso no han tardado en emitirme facturas del piso que no es el mio....
Ahora estoy en el bucle infinito de las llamadas telefonicas....
La verdad, me sabe mal pero voy a tener que dar de baja el suministro del piso que no es mio, que esta vacio, de todas formas hablare con el banco para que haga el el tramite inverso, pero vaya putada...
Vaya poco serios que son estos de gas natural fenosa no comprueban los datos con las escrituras del piso ni nada, el primero que llama se puede liar tranquilamente a cambiar contratos de luz sin problema
En Endesa no es asi, hasta que no les envies una fotocopia de las escrituras no tramitan ningun cambio que es como debe ser.

#2

Re: Gas natural fenosa me la lia

creo que lo que te pasa es generalizado, a mi con iberdrola hemos pasado la comunidad de ser un numero de una calle a el mismo numero pero bis, me imagino que el que esta antes tendra el nuestro, a tener comprado el contador e icp y cobrarlos, luego reclamaciones y ellos negando lo evidente, lo que me decian era...mandanos la factura del contador, a lo que yo les decia, tu eres quien me ha puesto el contador segun vosotros mismos, presentame factura de tu contador, asi como e numero de serie que en el momento que mme lo presentes te denuncio por falsedad y estafa, son asi de glp y no me refiero al gas