Acceder

TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

74 respuestas
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
Página
2 / 17
#9

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Es lo normal, la mayor probabilidad de encontrar avariciosos incautos y bobos por km/2 es en los paises bananeros (y en los plataneros también).

Lo de meter la palbra "Telex" no deja de ser curioso y anacrónico.

#10

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Bueno gracias a esta valiosa información, para mi ha resultado de mucha ayuda porque asi me ha aclarado las dudas que tenía acerca de telexfre y veo que realmente es una oportunidad de negocio muy buena.

#11

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Lo siento no estoy de acuerdo contigo, aquí ganaran dinero los primeros en entrar y perderan los últimos cuando la bola de nieve ya sea muy grande, como todos los temas piramidales.

#14

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Bueno, interesante debate el abierto en un Foro que lleva por nombre comunidad financiera y que acaba hablando de TelexFree que según tengo entendido más que un sistema de inversión es una sistema de ventas, venta directa o multinivel, recogido en la legislación Española totalmente legal (ley de comercio minorista artículo 22).

Contaré un caso que tampoco está muy relacionado porque se trata de la compra de un apartamento, que también es una inversión y por eso no soy quien para decirle a la gente que no caigan y se compren un apartamento.

En el año 2005, cuando todos los indicadores económicos estaban en alza, pues decidí hacer una inversión. Esa inversión fue adquirir un apartamento valorado en 207.000 € con iva y papeleos 230.000 €. como todo subía ¡una buena inversión!. Era lo más sostenible del mundo y avalado por las políticas de crecimiento que imperaban en ese momento en España.

Los bancos rápidamente me tramitaron una estupenda hipoteca de 177.000 €. Y yo comencé a pagar. Todo maravilloso. Como yo mucha más gente, y los bancos daban dinero a diestro y siniestro.

Durante unos años, pude ir quitándome parte de la hipoteca pagando intereses y conseguí que en 2012 tan solo me quedasen 90.000 € de hipoteca, la situación económica quiso que me quedara sin trabajo y llegó el momento en que se hacía difícil continuar con los pagos.

En ese momento entre capital e intereses ya tenía desembolsados 180.000 € y pendiente una hipoteca de 90.000 € que al terminar de pagar en 30 años porque he tenido que ampliarla, los pagos pendientes en esos años vuelven a ser otros 175.000 e. una pasta.

Como la situación está mal para quitar esa hipoteca y poder seguir comiendo: la solución vender el apartamento.

El precio de mercado actual es de 85.000 €. mira que bien, así casi consigo parar la hipoteca y todo solucionado. Sin embargo en el camino se han quedado 185.000 € de pérdidas y la pregunta es:

¿Quién me ha estafado a mi?. Entré en un negocio que contaba con todas las bendiciones legales donde todo era ganancia y economía en crecimiento, el resultado toda una vida trabajando y ahora en el paro para perder 185.000 €. Donde estabais metidos en ese momento que nadie fue capaz de ver que esto pasaría. Son miles y miles de familias las que se encuentran en esta situación.

Y ahora porque la gente quiere invertir 1000 € con la posibilidad de recuperar un 360% en un año les llamáis incautos?. Os diré que me habéis abierto los ojos. Si fuí capaz de arriesgar en 2005 en un negocio extraordinario y avalado por el gobierno, los bancos y demás entidades. Ahora volveré a arriesgar de nuevo los 1000 €, entre otras razones porque estoy seguro que no solamente voy a perder la inversión, sino que como se trata de una empresa que vende un producto y al final genera ingresos, con toda seguridad que voy a recuperar mi inversión. Si pierdo 1000 €, algo tendré que hacer, porque ahora como sabéis tengo que seguir pagando por esa otra interesante inversión que hice y lo mejor de todo ni hay trabajo ni perspectivas para muchos de nosotros.

La verdad es que si alguno de vosotros consigue decirme como salir de la situación con una oferta mejor que la que ofrece telexfree, pues ya sabéis que yo haré lo decís en vuestros consejos. De todos los que estáis en esta comunidad financiera ¿alguien me puede dar una alternativa mejor?.

Si no es así, pediría que dejéis a la gente que se ilusione ante esa nueva iniciativa y que disfrute mientras dure esta gran oportunidad, que solo va a acabar sucumbiendo por los maravillosos comentarios y consejos que de forma negativa algunos se encargan en promocionar.

TelexFree hasta ahora es sostenible incluso en Brasil y hasta la Fecha los jueces tampoco han sido capaces de demostrar que se trate de un sistema piramidal.

#16

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

La única forma que teneis de recuperar los 1.000€ (como mínimo) de inversión inicial es "convencer" "engatusar" o llámalo como quieras a una red de personas que iran por debajo tuya a un niver inferior y que con sus aportaciones te iran pagando comisión. Lo de generar ventas con la supuesta venta de bonos de llamadas voip eso no lo sabe ni Dios, pero yo no me lo creo.