Acceder

TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

74 respuestas
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
Página
9 / 17
#65

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Cada uno puede pensar lo que quiera, primero ha de conocer por dentro las empresas...porque el dueño de facebook es millonario?el mundo de internet es muy amplio y mueve mucho dinero tambien por publicidad...
No pagas para trabajar, inviertes en una franquicia pero por internet...si abres un negocio con local tienes que invertir entre 10.000 y 20.000 euros que no sabes si algun dia podras recuperar...aqui solo inviertes unos 1000 euros..
LA franquicia que adquieres es registrada en EEUU (aunque no tienes un local fisico propio), las retenciones son alli y el "iva" es de alli ya incluido en el producto que se vende...al recomprarte el anuncio te ayuda a mantener la franquicia con dinero proveniente de la publicidad que otras empresas ponen en su pagina web (al igual que facebook gana por incluir publicidad)
HAy quienes no comprarian el producto, porque sencillamente no lo necesitan...¿si tuvieses familia en el extranjero no querrias poder llamarles por 1 cent el minuto aproxidamente? (es a lo que sale al pasar de dolar a euro el importe del bono y dividir entre 3000 minutos que contiene) yo si querria pagar solo eso...si alguien no quiere alla cada uno...la mayoria de las tarifas internacionales son mucho mas caras.

e incluso se puede seleccionar el anuncio que se va a colgar...asi que no es desconocido ademas de que no estan perdidos por internet , sino en paginas conocidas.

Si yo tuviera una empresa, queria que mi pagina y mis productos ocuparan los primeros puestos en buscadores y paginas de ventas de productos relacionados con el mio...asi el posible cliente leeria primero mi anuncio, y ademas otras empresas querrian publicarse en mi pagina (ya que ocupa los primeros puestos y eso hace que la gente entre primero en mi pagina)...a dichas empresas les cobraria por la publicidad y a las personas que hacen eso posible les pagaria un beneficio por ello...si no por que creeis que YOUTUBE LE PAGA DINERO A ALGUNOS DUEÑOS DE VIDEOS? ...porque otras empresas ponen su publicidad en youtube al ver que millones de personas entran a ver ese video

Por todo ello, mientras mas personas lo hagan...mas alto y durante mas tiempo se mantendran en los ranquin l pagina, lo que hara que otras empresas paguen por poner su publicidad y al mismo tiempo mas gente conocera su producto y podrá comprarlo...Si quieres lo difundes o si no te dedicas solo a cuidad de la empresa a traves de tu franquicia poniendo los anuncios e incluso hablando del bono de llamadas a tus conocidos que suelan hacer llamadas internacionales (al igual que les hablarias de cualquier producto que vendieses)

¿Cuando la empresaria dejaria de tener veneficios? cuando baje las ventas del producto y al mismo tiempo las demas empresas dejasen de pagar a telexfree por poner su publicidad, de la misma forma que pagan a los canales de television o a paginas como facebook...para evitarlo, seguir haciendo que telexfree sea de los primeros...en aparecer en diversos lugares y asi todo el mundo conozca el producto y el mayor numero de empresas posibles quieran anunciarse a traves de telexfree...

#66

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

te olvidas de la publicidad que otras empresas pagan a telexfree por aparecer en su pagina...¿como crees que gana dinero facebook?¿o como te explicas que youtube te pague un dineral pasado un tiempo tras haber publicado un video?en el primero las empresas pagan a facebokk por poner sus anuncios...en el segundo tu pones un video, resulta que lo ven milies y miles de personas, otras empresas se dan cuenta de ello y quieren poner un anuncio de sus productos en el mismo link donde esta el video colgado y para ello pagan a youtube un dineral, youtube agradece eso regalandole un dinero al dueño del video ( el cual no se lo espera)

NO hay que engatusar a nadie para que la empresa gane dinero...cada vez que tu entras en facebook haces que facebook gane dinero...¿a ti te dan algo por ello?

#71

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

tu saldo en telexfree no desaparece hasta finalizar el año, si no renuevas el contrato...la targeta prepago si existe, un familiar mio que esta dentro la tiene y con ella paga el gimnasio,la gasolina, ha pagado los regalos navideños..yo en caunto ahorre invertiré tambien...la cuenta ewallet esta asociada a una cuenta bancaria, actualmente es douche bank y claro que te cobran por mantener la cuenta, al igual que la mayoria de los bancos. mandas tus datos y copia de documentacion de la misma manera que te los piden y fotocopian en cualquier banco o cualquier empresa en la que quieras ser franquiciado, o cualquier empresa donde empices a trabajar o para reservar un viaje en una agencia de viaje, etc..

los martes se puede pasar de telexfree al ewllet, pero puedes usar tu dinero que haya en ewallet cualquier dia de la semana

Tambien puedes realizar transferencia bancaria de ewallet a tu cuenta de banco (caixa, santander, ing,...)la que tu tengas..es decir puedes sacar tu dinero con la tarjeta (comprando o en cajeros ) o bien realizando una tranfrencia a tu cuenta bancaria personal en España
Y para responder a tu comentario final...al igual que cualquier empresa...si todo el mundo perteneciera a una sola empresa, ¿donde exisitiria el mercado? ni siquiera exisitiria el trueque ya que todo el mundo haria lo mismo, o se crian vacas o se siembran tomates..pero todo el mundo lo mismo...

Por cierto...te has preguntado alguna vez porque youtube te pagaria dinero tras poner un video?..no se lo paga todo el mundo..solo a unos afortunados...o porque facebook gana tanto dinero y tu como usuarios no recibes nada tras ser uno de tantos que hace que eso sea posible? la respuesta esta en la publicidad!!lo que otras empresas estan dispuestas a pagar por aparecer en paginas en las que mucha gente entra...ademas de vender el producto, telexfree intenta ser una de esas paginas y cobra a otras empresas por su publicidad..la diferencia..telexfree paga a quien hace eso posible, youtube solo lo lo hace cuando un video determinado lo ven millones de personas y facebook a ningun usuario