Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Instalar Google Chrome para windows 8

5 respuestas
Instalar Google Chrome para windows 8
Instalar Google Chrome para windows 8
#1

Instalar Google Chrome para windows 8

Tengo un nuevo equipo, y no consigo instalar el Chrome en el escritorio .... supongo que son problemes de compatabilidad. No sé si alguien nos puede contar la experiencia ... porque esto del explorer pues no es mío, estoy acostumbrado a chrome ....

#3

Re: Instalar Google Chrome para windows 8

Buenos días. W.Petersen

Yo tengo Windows 8 y hace dos días me descargue el google Chrome sin problemas. Al descargarmelo directamente se creó un acceso directo en el escritorio. Si bien es cierto que primero intenté descargarmelo desde la página de softonic y no me dejó pero luego puse en el buscador google chrome y entré en una de las primeras opciones que aparece y en pocos minutos estaba solucionado.

Espero que haya suerte!

#4

Re: Instalar Google Chrome para windows 8

Para que te salga en el escritorio no tiene que ser tu navegador predeterminado.
Si lo haces predeterminado ira a la interfaz metro.
Un saludo!

#5

Re: Instalar Google Chrome para windows 8

A los dos días, creo, de usar mi nuevo equipo con Windows 8, me saltó un programa nuevo por el tema del monopolio en los navegadores. El explorer desapareció de Metro, y Windows me invitó a instalar los que yo quisiera, simplemente pinchando en los que yo quería. Antes usaba Chrome, pero por cambiar puse Firefox... junto con Explorer que también había que volver a instalarlo. Pero además de estos que he mencionado, y del Opera, que eran los que salían primero, había disponibles muchos más, como el Comodo (especializado en seguridad). Por decir uno.

Se nota que la multa que les pusieron les ha dolido mucho.

P.D.: Ojalá que Windows 8 fracase, pero me temo que finalmente Microsoft culminará su 'applelización'.

#6

Re: Instalar Google Chrome para windows 8

Parece que he dado con la solución, en el "solucionador de problemes" me pregunto si antes funcionava y con que sistema operativo, respondi que si, y con Windows 7 ..... me dió opción de probar y cambiar la configuración, .... ahora funciona .....

Es que me veo obligado a trabajar con Chrome, es un tema de la universidad de mi hija, cuando viene a casa, no siempre lleva su portàtil, y en su "uni" trabajan con toda la gama de productos de google, en cuanto a Trabajos compartidos en Drive ... y chuminadas de estas .....