Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Precio mínimo luz iberdrola?

19 respuestas
¿Precio mínimo luz iberdrola?
¿Precio mínimo luz iberdrola?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Precio mínimo luz iberdrola?

Mas de 2 kw diarios en una nevera es excesivo, si bien es cierto que las antiguas consumen mas que las de ahora.....ademas si no la estas abriendo continuamente porque no estas en casa debería de consumir todavía menos.

saludos;-)

#10

Re: ¿Precio mínimo luz iberdrola?

es vieja pero no entiendo de donde sale ese gasto, e mirado antes y el contador estaba parado completamente pero desde anoche hasta ahora habia gasado 3kw mas....esto me esta mosqueado..

#11

Re: ¿Precio mínimo luz iberdrola?

También te confirmo: Es MUCHO tu consumo. Algo falla.
Salgo de casa a las 7.30 y no vuelvo hasta las 20 h., vivo solo y consumo más o menos como tú pero... pongo lavadoras, tele, internet, radio, horno puntualmente, microondas diario, vitro, luces para alumbrarme... no desenchufo el frigo cuando salgo...
Vigilo mi consumo, pero sin tacañerías.
Saludos,

#12

Re: ¿Precio mínimo luz iberdrola?

Pues no lo entiendo de donde sale tanto consumo, que puedo hacer reclamar a iberdrola o que hago?

#13

Re: ¿Precio mínimo luz iberdrola?

Veamos.
Perdona, pero primero comprueba que son 3 kw/dia y no 0,3 kw/dia.
Luego habla con algún vecino si te puede comentar su consumo.
Si todo ratifica que tu consumo es excesivo y queda descartada ninguna fuga de energia te quedaría pedir una revisión del contador por parte de iberdrola. Podría estar averiado.
En grandes superficies venden aparatos que miden el consumo de electrodomésticos. Si quieres asegurarte empieza por comprar uno (más de 30 euros) y comprobar el consumo de la dichosa nevera.
No se me ocurre nada más. Suerte.

#14

Re: ¿Precio mínimo luz iberdrola?

Son 3kw al dia sino a los dos meses no daria los 190kw que gasto, a ver si me cruzo con algun vecino y le comento su consumo, lo de la fuga de energia a que te refieres?comente que tengo una lamparita la cual siempre tiene corriente aunque no tiene bombilla con lo cusl no consume verdad?

#15

Re: ¿Precio mínimo luz iberdrola?

Has comprobado si la nevera se va encendiendo y apagando???....porque si tiene el termostato jodido estará funcionando todo el rato.

Asegúrate que la culpa es de la nevera antes de pedir una revisión del contador.....porque si te lo revisan y está bien te clavan un mínimo de 60€ por la broma.

saludos;-)

#16

Re: ¿Precio mínimo luz iberdrola?

Una bombilla desconectada no gasta, si además no se cierra el circuito (ni siquiera hay bombilla) "menos aún", si eso fuera posible. :-)
Habías dicho que no giraba la ruedecita del contador si apagabas la nevera, por tanto no hay ningún aparato ni desviación de corriente ("fuga") que justifique ese consumo.
Vicente007 ya te dice que gasta poco más o menos esos 200 kw pero haciendo un uso "ordinario" de los electrodomésticos habituales en una casa.
He podido mirar las factura que te comentaba sobre esa vivienda vacía de mi madre y en un bimestre le facturan 70 kw y en el siguiente 75 kw.
No se me ocurre nada más para "echarte un cable" :-D
Suerte