Acceder

Bicicletas electricas: ¿estáis contentos con la compra?

14 respuestas
Bicicletas electricas: ¿estáis contentos con la compra?
Bicicletas electricas: ¿estáis contentos con la compra?
Página
2 / 3
#9

Re: Bicicletas electricas: ¿estáis contentos con la compra?

Sí pero ya veremos cuando se comercializan scooters que estén bien y no sean muy caros.
Hace unos años se veian scooters chinos que segun tengo entendido no han salido muy buenos, ni ofrecian repuestos.
Si una marca de prestigio los ofreciera por 2000 o 2500 euros estaria bien, aunque circularan a 60 kmh.
Las bicis electricas buenas valen unos 2000 euros aunque al fin y al cabo son bicicletas.

#10

Re: Bicicletas electricas: ¿estáis contentos con la compra?

Ahora mismo puedes encontrar unos 10-15 modelos (http://www.soymotero.net/motos?c=scooters-electricos). No creo que los ofrezcan por 2000-2500 €, más que nada, que ese es el precio de una scooter de 125 bastante normal (las buenas Suzuki Burgmann y similares están a 3500 €). Se ofrecen por 4500.
De todas maneras, el interés (y desarrollo) sobre estos equipos será proporcional al aumento del precio del combustible.
Sigo creyendo más en el scooter porque tiene más sentido gastarse algo más en una moto sobre el precio del mercado que sobre una bici.

#12

Re: Bicicletas electricas: ¿estáis contentos con la compra?

Depende de las distancias y necesidades.
Para menos de 10kms una bici electrica plegable no tiene rival, por rapidez agilidad y si quieres la subes a la oficina.
son caras relativamente, porque luego tienen 0 gastos de mantenimiento, ni seguro ni circulación ni matriculacion.

yo tengo una b2c ac1 plegable y llego antes que muchos en coche, sencillamente te ahorras aparcar y en los semaforos te pones delante.

una scooter electrica que te valga para la m40 y con autonomia y velocidad punta o no la hay o te vale mas de 8000 euros, menos catastrofes chinas.

#13

Re: Bicicletas electricas: ¿estáis contentos con la compra?

Es que mucha gente vive en el absurdo.
Compran una bici eléctrica para ir por la mañana al trabajo y luego por la tarde van al gimnasio.
Debe ser cuestión de modas o para sentirse más guai....nose

Por suerte ha ido cambiando el panorama y cada vez son más los que usan la bici normal por todas las ventajas que tiene, sobre todo en las ciudades medias.

La eléctrica da demasiados problemas...coste, baterías, mantenimiento, preocupación por robos, etc.

#14

Re: Bicicletas electricas: ¿estáis contentos con la compra?

No tiene nada de absurdo y lo han dicho antes. La bici electrica tiene la gran ventaja de no llegar sudando al trabajo.
A parte no todo el mundo va al gimnasio por la tarde.

#16

Re: Bicicletas electricas: ¿estáis contentos con la compra?

Yo tengo una YAMIMOTO City y si pudiera la cambiaría por cualquier otra, no sólo no es una buena bicicleta sino que el servicio postventa es pésimo, no se hace cargo de un problema de roce de la cadena en el cuadro. Es un dolor de cabeza permanente.Como los de YAMIMOTO no se quieren hacer cargo del tema he recurrido a la OCU y a la Oficina del consumidor, pero no está de más dejar mi caso en este foro para que otros no salgan perjudicados.