Acceder

Señores empieza los problemas cobrar por el sol

2 respuestas
Señores empieza los problemas cobrar por el sol
Señores empieza los problemas cobrar por el sol
#1

Señores empieza los problemas cobrar por el sol

Que pensáis, yo personalmente pienso que a lo máximo que se llegara será a una multa dentro de mínimo, la cual la pagaremos nosotros con los impuestos cobrado excesivamente.
http://www.energias-renovables.com/articulo/la-ce-abre-expediente-administrativo-a-espana-20130830

Si España lo perdiera y se demostrara que no fuera legal eso cobro, se podría pedir con carácter rectroactivo mas los intereses legal de ese dinero, que pensáis.

#2

Re: Señores empieza los problemas cobrar por el sol

El único problema es que se va en la dirección opuesta a la marcada por Europa.
Mientras Europa busca reducir la dependencia energética de los combustibles fósiles, mientras Alemania subvenciona a sus productores de energía limpia casi con el doble que aquí se hacía hasta el año pasado y obtenía menos del 80% del rendimiento que produce nuestro sol o nuestros vientos, los asalariados de la empresas energéticas españolas penalizan la producción de energía limpia para pagar a sus amos.
No encuentro un enlace donde se detalla incluso el salario y se amplia la plantilla, pero dejo este otro con nombres y empresas, por si puede ayudar a alguien a entender porqué se está produciendo esta vuelta al siglo XIX en todos los ámbitos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/05/economia/1330963998.html

#3

Re: Señores empieza los problemas cobrar por el sol

Esta claro pero al admitir que las leyes de Europa estarán por encima de cada país si no para que estar en Europa con cada uno sus leyes, poco a poco se irán igualando, y estas gente dicen que eso no es legal, que lo desagan las marionetas españolas lo harán están acostumbrado a obedecer, la duda es ¿Cuánto tiempo tardaran?¿ Si fallan que se esta espoliando al pueblo español perdón robando, contra no me sale, cobrando un impuesto injusto involuntariamente por error( Ahora si, me costo) a parte de la multa, lo devolverán con carácter rectroactivo?, Por supuesto, con sus intereses correspondiente. es mi duda