Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion galp yo no soy tonto

12 respuestas
Promocion galp yo no soy tonto
Promocion galp yo no soy tonto
Página
2 / 2
#9

Re: Promocion galp yo no soy tonto

claro que cada una hace lo que quiere, hace un par de veranos tuvieron una promocion parecida, pagando con la tarjeta de ING acumulabas el 3% habitual de ING en galp mas la promo de una tarjeta de cupones, un dia fui y le dije: echame 30 litros, que era la cantidad minima para descontar el cupon, obviamente vio por donde iba, que iba a acumular los dos descuentos, y me dijo sin que yo le dijese como iba a pagar que no les funcionaba para pagar con tarjeta...

ING tenia que estudiar que hacer con este asunto porque ING hace bien las cosas pero las gasolineras galp no, y repercute en la imagen de ING, es muy facil, mirar los precios de cada gasolinera galp en realcion a su entorno antes y despues de la promo.

#10

Re: Promocion galp yo no soy tonto

con la de ING sí es compatible, de hecho el primer cupon ya te aparece sellado por ING.

#11

Re: Promocion galp yo no soy tonto

Ah jeje, vale vale, ahora ya me quedó todo más claro :-)

#12

Re: Promocion galp yo no soy tonto

La situación que describe Vagalume es bastante común. Si sueles ser cliente muy habitual, conoces a alguien en la estación de servicio o similar, en muchas ocasiones te van a "beneficiar" mucho más con respecto a otros usuarios. Esto ocurre así, para bien o mal, en casi todos los ámbitos de la vida.

Como ya digo, la única gasolinera que hay en mi localidad ha pasado de ser Repsol a Galp. Las veces que he repostado allí, ni fu ni fa, y como ya he comentado, no solo fue por el tema de la incompatibilidad de ambas promociones por lo que decidí no volver. Ya he expuesto el tema de la tarjetita de puntos, que ahí la gasolinera ya no pinta nada, sino que fue la propia atención al cliente de Galp. Desde hace meses ya no reposto en Galp y, salvo caso de extrema necesidad, así continuará siendo. S2.

#13

Re: Promocion galp yo no soy tonto

Yo conseguí tres eurillos de descuento con esta promoción. Fue acumulable al descuento de ING. Al menos en mi localidad no noté subida de precios en GALP, de echo esa gasolinera es la más barata en un radio de 50 km.

Supongo que el dueño o administrador de cada gasolinera tendrá cierta libertad para establecer precios. Incluso para adherirse o no a ciertas promociones.