Acceder

Promocion galp yo no soy tonto

12 respuestas
Promocion galp yo no soy tonto
Promocion galp yo no soy tonto
Página
1 / 2
#1

Promocion galp yo no soy tonto

es la promocion que tiene vigente galp que te sellan por reportajes de mas de 30 liros, ya la promocion es liosa y requiere que repostes varias veces, vamos, que te fidelices, lo que he comprobado y por eo me ha venido a la mente el slogan de mediamarkt es que la gasolinera galp en la que yo respostaba habitualmente, que era de las mas competitivas de la zona, desde que esta vigente esta promocion ha dejado de ser tan competitiva y sus precios se han alejado de los primeros puestos de la tabla, de modo que para conseguir el mismo precio de las estaciones mas competitivas cercanas tienes que pagar con la tarjeta de ing y añadir el descuento de esta tarjeta de sellos, vamos que han aumentado los precios para que aplicando la promocion queden igual que antes, lo que hace mediamarkt antes del dia "sin IVA".

#2

Re: Promocion galp yo no soy tonto

No me he enterado ni de qué promoción estás hablando...

#3

Re: Promocion galp yo no soy tonto

Yo también me apunté a la dichosa promoción. Como los precios me parecieron un tanto elevados, se me ocurrió buscar un comparador online de gasolineras en mi ciudad, que se actualiza diariamente, y he visto que la única Galp que hay siempre está entre las más caras, si no la más.
Lástima no haber conocido antes ese comparador (http://www.gasofa.es/), para saber si esta posición en el ránking viene de lejos o es nueva.

#4

Re: Promocion galp yo no soy tonto

ahi esta, suben los precios para que despues de aplicar la promocion te quedes en el mismo precio que otras gasolineras con mejores precios, yo lo vi venir, era una promocion en la que te tienes que tomar demasiadas molestias, sellar el cupon, echar la gasolina justa y engancharte a repostar en la misma gasolinera las siguientes veces para acumular, y al final para no ahorrarte nada, yo utilizo el comparador del ministerio.

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

#5

Re: Promocion galp yo no soy tonto

Hummm... yo creo que aún así compensa ir a Galp. A mí me hacen un descuento del 4% en Galp si pago con la tarjeta Visa de Novagalicia Banco. Si por ejemplo hoy hubiese echado 30 litros en Galp, hubiese pagado 44.67 € (de los que tendría que restar el descuento de 1.79 € que me harían luego en el banco). Echando los mismos litros en la gasolinera más barata habría pagado 43.98 (con posterior descuento de 1.32 porque seguramente conseguiría descuento del 3% con otra tarjeta). Resumiendo la diferencia de coste de los 30 litros en los dos lados me sale: 42.88-42.66 = 0.22 € que pago de más por el hecho de repostar 30 litros en Galp. Pero en estos cálculos todavía no he tenido en cuenta el descuento de x euros que me harán cuanto entregue la cartilla!
Entonces, mi conclusión es que si la gasolinera Galp te queda de camino en tu ruta habitual (o sin desviarte mucho), sí que compensa apuntarse a la promoción. En mi ciudad todas las gasolineras baratitas están a varios km en las afueras. Si no te coincide de pasar por allí, el supuesto ahorro al repostar en ellas se iría en el viaje de ida y vuelta para repostar.

#6

Re: Promocion galp yo no soy tonto

Ah! no conocía el comparador del ministerio, pero observo que es mucho más pesado de usar que el de gasofa.es. En este último puedes meter en Favoritos justo la página correspondiente a tu ciudad. Así, con un simple clic tienes la información en pantalla. No te obliga a hacer la búsqueda de cada vez. Y además resulta muy útil porque te ofrece (para cada tipo de gasolina) un gráfico con la evolución de precios en el último mes para la gasolinera que selecciones. De este modo puedes ver si existe algún tipo de "periodicidad" o tendencia en lo relativo a días caros y baratos. En la Galp de mi ciudad he detectado que últimamente suelen bajar el precio los sábados. :-)

#7

Re: Promocion galp yo no soy tonto

Pues fíjate tú la diferencia entre estaciones de servicio Galp. Hará unos tres meses fuí a la que hay en mi localidad y pedí la tarjeta de sellos. Cuando el empleado observó que iba a pagar con la tarjeta de débito de Novagalicia Banco (2% de descuento), me dijo que nones, que no era posible compatibilizar ambas cosas. Ahora veo tu post y dices que en la estación a la que tú vas puedes compatibilizar ambas cosas, lo cual me da a pensar que en cada sitio hacen lo que quieren.

De todas formas, desde aquel día, y por haber descubierto otra alternativa mejor, dejé de ir a esa estación de Galp (ex-Repsol). Aparte que por dejar de funcionar la anterior tarjeta Fast de puntos que tenía, y tras ponerme en contacto con Galp, se me dijo que tenía que coger una nueva en la gasolinera, y que ellos tras recibir solicitud, y por todo lo que les expuse, traspasarían mi saldo de puntos de la anterior tarjeta a la nueva. Después de eso, los avisé pasado cierto tiempo de que no estaban cumpliendo, diciéndome que en unos días el tema quedaría solucionado. Han pasado cerca de 3 meses y de traspaso de puntos...NADA!!!. Los puntos, pues sinceramente ya me importaban poco, lo que no soporto es la falta de seriedad, así que arrivederci, por lo menos a esa estación de servicio.

Ahora reposto en Cepsa, y aunque la/las estaciones a las que voy estén en lista de gasolineras que admiten cierta tarjeta de la que ya he hablado en otros hilos (no voy a ser repetitivo), antes de repostar me cercioro de que es así. En caso de que el empleado me diga "mí no saber" y otras variantes, pues no reposto. Será por estaciones de servicio.

De todas formas, me quedo con tu apunte, ya que por lo que intuyo ambos estamos en Galicia. Saludos Vagalume!!! :-)

#8

Re: Promocion galp yo no soy tonto

Pues sí, Gunner, mi nick da muchas pistas. ;-)

En cuanto a tu comentario, creo recordar que en la letra pequeña de la convocatoria se aclara que ambos descuentos son incompatibles. Pero a mí nunca me dijeron nada. Es posible que sea porque me conocen, ya que soy cliente de toda la vida (siempre trato de echar gasolina allí, a no ser que el depósito vacío me pille lejos) y suelo darle algo de charla a la persona que le toque atenderme. Por ejemplo, en los puntos de la tarjeta Galp se nota muchísimo el "trato especial". Por los mismos litros de gasolina me dan en otras Galp el mismo número de puntos dividido por 5 o por 10 (que probablemente son los que verdaderamente corresponden).
Un poco offtopic, debo decir que me encanta el asunto este de ir acumulando puntos para conseguir un regalo (ya me he llevado varios). Me recuerda cuando era pequeña y mi madre también coleccionaba puntos en la tienda Spar del barrio, que luego cambiaba por utensilios para la casa. ¡Qué tiempos! :-)