Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Top Rural me ha quitado un comentario negativo

3 respuestas
Top Rural me ha quitado un comentario negativo
Top Rural me ha quitado un comentario negativo
#1

Top Rural me ha quitado un comentario negativo

Incríble pero cierto, los de top rural me han quitado un comentario negativo, acompañado de las fotos que demostraban que una casa puntuada con un diez no lo era, en huesca.

Fíate tu de los cometarios y de las críticas, supongo que como dice el refrán "qui paga mana" "quién paga manda" y aquí está claro quién paga

increíble

#2

Re: Top Rural me ha quitado un comentario negativo

pon lo otra ves y ahora te hace una plantilla para el usar pegar y copiar, hasta que no te dejen entrar con tus claves, entonces llamas y le pones una reclamación, al servicio técnico le jode mucho estar pendientes de estas cosas pues hace falta personal cualificado y no lo quieren pagar, les moleta mas que a ti.

#3

Re: Top Rural me ha quitado un comentario negativo

A mi me ha pasado exactamente lo mismo TOPRURAL me ha quitado un comentario negativo de una casa rurales Córdoba en la que nos han engañado, "Cortijo El rincón"
Cuando miras las. casas casi todas tienen muy buena puntuación y no es verdad.
Desde luego que sólo les interesa los propietarios que les pagan.
No te puedes fiar de esta página

#4

Re: Top Rural me ha quitado un comentario negativo

Yo antes iba mucho de casas rurales y usaba esta página como referencia pero desde que mi también me quitaron en su día un par de comentarios negativos sobre dos casas miro las casas con pinzas.