Acceder

Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

16 respuestas
Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia
1 suscriptores
Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia
Página
3 / 3
#17

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

En DIA revisad los descuentos porque en muchas ocasiones no coinciden los % con los que realmente hacen, a veces hay pequeñas diferencias, siempre a favor de ellos claro.Lo que tiene DIA es que sigue siendo sucio y siempre tienes que ir esquivando palés con mercancía y por lo que se ve los empleados que cobran una mier..pasan si te molestan o no.
Mercadona es como todo...tien productos que te pueden interesar y otros no,lo que veo mal es que putean a las marcas para que parezca que su Hacendado es mejor, lo que hace qu eme tenga que ir a otras cadenas a comprarlas, eso qu ese pierden... yo lo tengo al lado de casa y cojo simplemente lo que veo bien, peros igo comprando en Hipercor,Carrefour,DIA, etc, donde más me cunda el dinero.
Saludos