Acceder

Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

16 respuestas
Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia
1 suscriptores
Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia
Página
1 / 3
#1

Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

Todo "guarrerías" y comida basura.

25% Botellas Coca-cola
25% Aquarius
25% Nestea,sprite,y Burn
70% 2ª unidad Sunny Delight.
Caramelos y golosinas marca DIA(paso ya de poner descuentos)
Dietéticos Dia
Chicles Trident
Caramelos Halls
Caramelos Dulciora
Huesitos y Milka
Pastelería a granel Dulcesol
Bolleria Codan
Patatas congeladas fritas MCain
Pan de molde
Galletas Dia

Tengo unos 30 vales descuentos y no hay ninguno que valga la pena, como hace unos años, estos de DIA están apretando y tomándonos el pelo.

Luego se quejan de la obesidad y de la diabetes.

#2

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

Esto es como lo la empresa madre, carrefour, llevan años en que en las ofertas 3x2, segunda unidad al 70%... no ponen nada que valga la pena, solo ponen primeras marcas que aun asi siguen saliendo caras...
Me acuerdo antiguamente cuando ponian al 3x2 los productos carrefour y entonces si que te llevabas autenticos chollos...
Por ejemplo el cafe carrefour cuando lo ponian a 3x2 te salia a 60 centimos en paquetito de 250 gramos, pero hace años y años que no lo ponen en oferta.
Es mas productos de primera necesidad ultimamente no ponen en oferta, solo ponen en oferta productos que no necesitamos.

#3

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

Exactamente, productos capricho muchos y de primera necesidad ninguno.

saludos.

#4

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

Y qué te esperas, ¿que te hagan promociones en los productos básicos?
Despierta...

#5

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

a mi sí me han salido algunos interesantes, como 20% en pescado a granel dia.

#6

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

A mi me salen cupones todos los meses de 20% para fruta, verdura, etc y de 20% para carne.
Tambien me salen cupone mes si, mes no para cereales, tomate frito, queso, yogures, zumos, etc

Saludos,

#7

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

buenas noches, me a surgido la duda a leeros, yo siempre o casi siempre compro en dia y me salen buenos descuentos en fruta, verdura, yogures..., aunque también en comida basura, mi pregunta es ¿ en que se basan a la hora que te salgan los descuento? ¿ en ser buen cliente? ¿en la suerte? o en que, en este año no pero el pasado cada dos por tres me salían 6 euros de descuento por compras superiores a 50 euros. saludos.

#8

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

Entre otras cosas se basan en el formulario que rellenaste a la hora de solicitar la tarjeta DIA, por ejemplo si en dicho formulario pusiste que no tenías hijos pequeños ni mascotas evidentemente no te van a salir cupones de descuento de pañales ni de comida para gatos XDXD