Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

16 respuestas
Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia
1 suscriptores
Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia
Página
2 / 3
#9

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

si es verdad no me acordaba del formulario,

#10

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

Se basarán en el formulario, en el tipo de compras que hagas habitualmente y en los acuerdos comerciales para meter en promoción determinados productos. Saludos,

#11

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

Al menos tienen cupones descuento, lo cual se agradece.

¿Y los cupones del Mercadona, que tal están éste mes?

Vamos hombre, no fastidieis.

#12

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

¿En Mercadona también dan cupones de descuento? XD

#13

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

Mercadona no necesita cupones, ni folletos, ni publicidad...tiene una clientela enorme, que compran los productos Hacendado a porrillo.

#14

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

El fenómeno mercadona siempre me a sorprendido, de barato no veo nada, no gastan un duro en publicidad, en folletos, no se comen la cabeza haciendo promociones 3x2, ni cupones, y tienen sus tiendas siempre abarrotadas de gente, muy pronto cuando veas españa desde la luna veras que pone hacendado.
Pero me parece que algun dia (cuando se pasen de moda) se van a estrellar y de que manera.
En Barcelona se estan undiendo a ellos mismos abriendo mercadonas a escasos metros uno de los otros.

#15

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

En mi zona, en 1km2 hay 3 mercadonas, la cuestión que hará que duren muchos años, es que no tienen competencia, he preguntado a conocidos que por qué compran todo en mercadona, y no me lo saben explicar, es como si estuviesen abducidos.

#16

Re: Atención a los descuentos que me han salido en los cupones descuento del ClubDia

A mi nunca me han salido descuentos de 6 euros por comprar superiores a...lo que sea. La verdad es que si me sale alguno interesante de yogures y embutidos. Pero la verdad es que últimamente me salen muchos de productos no básicos, que yo por economía ni miro cuando estoy en la tienda. directamente paso de largo...
Por cierto, yo antes tenía perro y niños pequeños. Ahora ya no tengo ni perro y mis hijas son grandes. ¿Se pueden cambiar los opciones a elegir?
Donde yo vivo hay 5 Mercadonas, la verdad es que solo voy lo imprescindible para comprar las 4 cosas que me gustan de allí. No entiendo como la gente se lleva carros llenos con los precios que tienen, que no son tan baratos como aparentan.