Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablets ¿Cuál es mejor?

21 respuestas
Tablets ¿Cuál es mejor?
Tablets ¿Cuál es mejor?
Página
2 / 3
#9

Re: Tablets ¿Cuál es mejor?

Vaya, entraba a hablar de Apple, pero veo que en posts más adelante la rechazas. Entonces me callo. Lo que no me queda claro es si buscas "la mejor" o una "medianamente buena". Las tres "B" suelen ser una utopía.

Suerte con la que decidas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Tablets ¿Cuál es mejor?

Como ya han dicho, no se vende únicamente online. En mi caso, compré una BQ Edison en Media Markt. Por cierto, en la Fnac venden tablets de la Fnac, que en realidad son modelos BQ con software especial de la Fnac.

Sobre la atención al cliente, yo no he necesitado recurrir a ella, sin embargo parece ser muy buena. De hecho, tiene tan buena fama su servicio de atención al cliente, que es una de las razones por la que la elegí. Además, en su página web tienen un foro muy bueno, con mucha participación de clientes y la empresa responde (no elimina los comentarios negativos y siempre intentan aportar una solución). En el foro también prestan mucho apoyo para actualizar sus dispositivos.

Sobre la tarifa móvil, yo tengo el modelo sólo wifi, así que desconozco ese detalle. Pero me imagino que será como con los teléfonos móviles, siempre es más barato comprar un teléfono libre que no encadenarse a una empresa para que te lo den "regalado" o "con gran descuento" (falso).

#11

Re: Tablets ¿Cuál es mejor?

Las tres B, no significa que sea "la mejor". Los modelos de esta marca, no serán los mejores, pero sí son Buenos Bonitos (para mi gusto) y Baratos. Y con buen servicio de atención al cliente, y aportando valor a España.

Yo sí recomiendo este modelo, si se necesita una tablet, pero no el modelo más potente.

#12

Re: Tablets ¿Cuál es mejor?

Se que el ipad puede estar considerado la mejor tablet, pero para el precio que tiene no le voy a dar tanto uso ni sacar tanto provecho.
Está claro que lo mejor es algo subjetivo pero agradezco la opinión.

Un saludo Karlicones.

#13

Re: Tablets ¿Cuál es mejor?

Buenas tardes Lopee,

La verdad es que estamos cegados por el brillo que desprende el "glamour" de las marcas distintivas como pasa con apple y que nos hace pensar que tenemos cierto control sobre las cosas.

Saludos,

#14

Re: Tablets ¿Cuál es mejor?

Desde luego yo estoy encantada con el Ipad, por eso entraba emocionada a hablar de él. Fui reacia a comprarlo, precisamente por el precio y porque no soy Doña Marcas, precisamente; también es cierto que en función del rendimiento que le vayas a sacar, te puede compensar pagar un poco más o no.

Por ahora no tengo queja de esta marca, el día que la tenga, seré la primera en entrar a criticarla.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Tablets ¿Cuál es mejor?

Jajjaa, chico, que un Ipad no es un Maserati, ;-)

Sinceramente, ya peino muchas canas como para deslumbrarme por una tableta, quizá si fuera de chocolate...

En serio, el Ipad es una maravilla y su pantalla retina tiene una visibilidad, brillo, color cien veces más bonitos y detallosos que la que tenía mi marido... Ahora me la quiere "sisar" para todo.

De sus funciones no voy a hablar porque tampoco me dan comisión, ;-), pero ha mejorado muchísimo respecto a la anterior y a mí me merece la pena el gasto, sin hacerme sentir control sobre nada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Tablets ¿Cuál es mejor?

Estoy de acuerdo en lo de ayudar a España.

De hecho, tengo un coche hecho en España, pero si algo me gusta de otro país lo compro, sin sensación de culpabilidad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.