Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa perfecta para segundas líneas

9 respuestas
Tarifa perfecta para segundas líneas
Tarifa perfecta para segundas líneas
Página
1 / 2
#1

Tarifa perfecta para segundas líneas

He localizado una tarifa de Eroski algo diferente a lo habitual. Sin permanencia, ni cuota mínima, ni establecimiento de llamadas.
Te sale a 10 céntimos por minuto pero sólo pagas por lo que hablas...
Me parece genial para combinarla con un movil de curro o para gente mayor que suele usar el fijo pero para que puedan estar localizables en cualquier momento y llamar en caso de emergencia.

#2

Re: Tarifa perfecta para segundas líneas

Hay varias tarifas de este tipo, si que es verdad que Eroski móvil tiene unas cuantas que son interesantes pero la que dices tu no se cual es, ¿Me podrías decir el nombre?
Yo he visto una que se llama iNet que tiene una cuota mensual de 3.99€, las llamadas son a 0.075€/min y no tiene establecimiento de llamada y me parece que esta muy bien.

Saludos.

#4

Re: Tarifa perfecta para segundas líneas

Se llama tarifa CONTIGO....

#5

Re: Tarifa perfecta para segundas líneas

Gracias ahora ya se cual es.

Un saludo

#6

Re: Tarifa perfecta para segundas líneas

Yo creo que antes de la de movilonia, de pepephone me gusta más la de pulpo pepe lo que pasa que en esa si hay establecimiento de llamada, pero te ahorras que las llamadas de menos de dos minutos son a 0€

#7

Re: Tarifa perfecta para segundas líneas

Si no quieres datos, ni pagar establecimiento, no vas a encontrar nada mejor que la tarifa "Contigo" de Eroski.

Ahora bien, creo que deberías mirar esta:

Jazzcard 0.

Los 10 primeros minutos de cada llamada a 0 céntimos. A partir de ahí 6 cént/min.
Además, Jazzcard Móvil mantiene la posibilidad de llamar gratuitamente (sin pagar tampoco el establecimiento de llamada) a otras líneas de esta marca, Jazztel Móvil o fijos de Jazztel con un límite de 60 minutos por llamada y/o 3.000 minutos al mes.
También sigue sumando un 50% de saldo extra en las recargas.

#8

Re: Tarifa perfecta para segundas líneas

Según el atrículo que pones en principio es más cara la de Pepephone y comenta que la mayoría de las llamadas en España son de 3 minutos y Pepephone baja el precio a partir de los 3 minutos y pico. Si eres de muchas llamadas largas podría interesar.
Por otro lado, buecando comparativas entre Eroski y Pepephone, he encontrado que los de Pepephone se han autodenunciado a la agencia de protección de datos. Suena fatal....