Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

17 respuestas
¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?
¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Trabajar gratis por una causa justa está bien, pero a estas horas hay que cobrar nocturnidad y esa no estoy dispuesto a perdonarla. LA NOCHE ES MÍA Y NO ESTÁ EN VENTA.

No hay problema con la permanencia.

No me gusta casarme con ninguna compañía casi nunca. ADSL porque casi no hay más remedio para sacar un precio decente. Y eso también empieza a cambiar afortunadamente. Esos teléfonos que "regalan" suelen estar envenenados. Te ponen una permanencia salvaje y un tarifazo más salvaje todavía. En Amazon hay una burrada de teléfonos libres a elegir a buen precio y luego te buscas una de esas compañías con tarifas a precio de derribo. Si haces las cuentas verás que se sale ganando casi siempre. Las compañías baratas son igual de malas que las grandes pero cuestan mucho menos y si te la juegan o encuentras algo mejor en un par de días les das el pasaporte.

En Cádiz la que siempre vive bien es Teófila.

#10

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Y si la vendes...cobra caro!!!

Tienes toda la razón , es lo mas beneficioso para los usuarios de comprar un telefono completamente libre...la gente en principio sigue en querer que la compañía te "den" uno..que terminas pagando mas caro que si lo hubieras comprado..si en Amazon hay de todo, compro mucho por internet hasta Arte.

Quien es esa Teofila? se que no es tu animal de compañía por que no tienes....tu parienta , quizás?

Un abrazo, (con permiso! jaja)

#11

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Es que a la gente eso de echar cuentas no le va. Sólo me cuenta veinte euros al mes y el teléfono vale cuatrocientos. De ahí no los sacas y sablazo asegurado. Gente que tiene poco lo regala a diario a los que están podridos por simple pereza.

Aceptamos Teófila como animal de compañía.

Teófila es mucha Teófila. Estuvo a punto de ser Chica Bond.

http://es.wikipedia.org/wiki/Te%C3%B3fila_Mart%C3%ADnez

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-08-12-2001/sevilla/Andalucia/teofila-martinez-medita-participar-en-la-pelicula-de-james-bond_29287.html

#12

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Pereza o conformismo? un poquito de todo...

Upss, jaja Teofila ..es poco comun como nombre, es de antaño, aceptas como animal de compañía? anda ya!
no querias pasear al perro por las mañanas y podrias morderle y aquí te pasearan a ti..tontorron, claro que puedes morder también ......

Jaja, que bueno es la alcaldesa de Cadiz, eso ya no se me olvida...

Un abrazo cerrando maletas ya!

#13

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Una buena caseta y una correa un poco larga pueden otorgar una agradable falsa sensación de libertad.

Aunque a veces cuesta distinguir quién es el perro y quién es el amo.

Buen viaje y hasta mañana.

#14

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

A demain suje voy a dodo..que estoy cansada y el viaje para Asturias me espera, podré dormir a pierna suelta con el frequin tan deseado, aunque la jefa me llevara a raja tabla!! esa si que me pone correa..jaja

Un abrazo

#15

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Mira a ver si debajo de la batería, a la vista en la propia carcasa/placa del móvil, tiene una pegatina o serigrafía con la marca, modelo y posiblemente el imei.

#16

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Lo que dice Spike, o si no, al menos vendra un numero de modelo o un part-number o similar, que buscando en San Google te deberia decir el modelo que es...