Acceder

¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

17 respuestas
¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?
¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Intento liberar un LG de los baratillos, pero por más vueltas que le doy no logro adivinar qué modelo es.

¿Existe alguna forma de averiguarlo?

Sólo tengo el teléfono. La caja, el manual y todo eso a saber dónde andarán.

#2

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Si buscas en google el modelo puedes subir la foto, entonces ya tenemos algo por donde empezar..puedes mirar en ajustes del teléfono haber si trae de serie su numero?

Un abrazo

#3

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Gracias por la sugerencia.

Lo que pasa es que es tan vulgar que que no se si funcionará. Si no fuera porque lleva el LG bien visible podrá pasar perfectamente por un Nokia, Samsung o cualquier otra marca de la misma categoría.

#4

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

De rien, que compañia es? por ley las compañías tienen que liberartelo si lo pides y tienen un plazo de diez días, es dificil, pero se puede liberar fácilmente!

Un abrazo

#5

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

En Ejpaña no existe la obligación.

A veces hay suerte y lo hacen a regañadientes o cobrando. Además es de los pendejos de Timofónica y de esos no quiero nada aunque sea gratis. Sólo con pensar en la posibilidad de tener que dirigirme a ellos me sienta mal la cena.

#6

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Jaja, te entiendo y asiento con la cabezota..son unos LADRONES..es una enfermedad muy contagiosa últimamente
tengo tambien una cosita con ellos, los llame hace mas de un mes..y nada oye..se hacen los milongas y no entienden lo que pido que es la resilacion de un numero (viejo, que era de un pincho)..pero ya di orden a mi banco de no pagarles y mando un burofax para exponer mi queja y pido como NO...que me devuelvan el dinero cobrado injustamente en la tarifa que no me aplicaban...robo descarado..es largo para exponer , pero tengo muy mala leche! jaja.

Bueno que Charlock encontraste la fotito de tu móvil vulgar?

Un abrazo via ondas

#7

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

La única solución con ellos es ponerse a escribir. Vas por buen camino. Luego si no lo entienden ya es su problema.

Alto ahí que el móvil no es mío. Yo no me mezclo con gentuza. Es de un pariente que quiere hacer un apaño y yo sólo por el placer de verlo liberado de la piara de cerdos estoy dispuesto a trabajar gratis. Pero creo que no son horas y lo voy a dejar para mañana.

#8

Re: ¿Cómo puedo saber el modelo de un teléfono LG?

Jaja, mañana typical spanish...eso decian en Belgica..jaja.
Pues si tiene un contrato de permanecia esta atado de pies y manos, o paga la multa..aqui se paga por TO!
Si ya salió de plazo puede irse a otra compañía y podria optar a un móvil menos vulgar..jaja (oye..digo vulgar porque tu lo has dicho primero, la vulgaridad es otra cosa para mi..)

Un abrazo, que tal por Cadiz?? estara a tope de veraneantes ...cuidadin..cuidadin..jaja