Acceder

Quien tiene una invitación para mandarmela???

10 respuestas
Quien tiene una invitación para mandarmela???
Quien tiene una invitación para mandarmela???
Página
2 / 2
#9

Re: Quien tiene una invitación para mandarmela???

No recordaba que se hiciese a traves de facebook :O pero si veo que en muchas paginas cada vez mas te da la opcion de registrarte con tus datos de facebook y te ahorras tener que meter todos tus datos de nuevo (no se si es algo bueno o malo jeje)
Me alegro que entraras sin problemas, que disfrutes toda la coleccion de series que tienen :)
Un saludo.

#10

Re: Quien tiene una invitación para mandarmela???

Te confesare que no puedo ver el Juego de Tronos, mecachis !!! cada vez que escojo para ver online, no me sale piden el numero de teléfono (oye y también hay muchas cositas muy guaringondas...meca! que vaya spam que hay ...te quedas con ojos como platos..jaja)

Seguro que soy yo que no sabe descargar la peli , porque me imposible.

Un saludo

#11

Re: Quien tiene una invitación para mandarmela???

Todas esas paginas de publicidad para meter el movil hay que cerrarlas, una muy habitual te pone un contador de 5 segundos en la esquina superior derecha y cuando llega a 0 te indica "saltar publicidad" y es cuando puedes cerrarla, y otras ventanas que salen encima del video hay que buscar una X para cerrarla (la ponen muy escondida pero al final aparece).

Seria una pena que no pudieras ver la serie por toda la bateria de paginas guarrindongas y de timos en forma de bosque que no te dejan ver el arbol de la peli :D pero si buscas bien la forma de cerrarla conseguiras llegar al video.

Suerte, un saludo.