Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien tiene una invitación para mandarmela???

10 respuestas
Quien tiene una invitación para mandarmela???
Quien tiene una invitación para mandarmela???
Página
1 / 2
#1

Quien tiene una invitación para mandarmela???

Hola a tod@s,

Ya se que quizás aqui no sea el lugar apropiado, pero algunos de vosotros tiene cuenta en Series Ly ? creo que solo puedes acceder a traves de invitación
, si alguien tiene que me lo diga..porfi..estoy desesperada por ver la tercera temporada de Juegos de Tronos.

Muchas gracias a tutti! Un abrazo

#2

Re: Quien tiene una invitación para mandarmela???

Yo he visto Juego de Tronos en SeriesYonkis: http://www.seriesyonkis.com/
pero si quieres una invitacion a Series.ly dame un correo al que enviartela.
Un saludo.

#3

Re: Quien tiene una invitación para mandarmela???

Genial te la mando via correo de rankia. Gracias.
En series Yonkis , siempre me piden el telefono para poder visionaria y no lo pongo ni en broma vamos .

Un saludo Eupalinos

#4

Re: Quien tiene una invitación para mandarmela???

Haces bien no poniendo tu telefono, es un timo disfrazado de publicidad (con una aplicación en tu navegador evitas ese tipo de publicidad) pero tienes que cerrar la publicidad (posiblemente varias paginas) y accedes al video sin problema, sin registros ni nada.
No se si Series.ly funciona mejor, la he usado pocas veces, a ver si tu le sacas mas provecho :)

#5

Re: Quien tiene una invitación para mandarmela???

Ya te lo envie.
Pues chico, hay una lista para descargar y ver online imensa pero siempre me pide el numero de teléfono..todavia no logre ver ni una! jajaa

Segun te escribo, me dice que me entra un mensaje tuyo!! gracie mille!!

Un saludo, espero sacarlo...me enganche a esa serie que es fantasticaaaa!

#6

Re: Quien tiene una invitación para mandarmela???

Ya lo tienes, a ver si no te da problemas al registrarte.
Si te gusta tanto la serie te recomiendo los libros, te va a dar tiempo a leerlos todos hasta que saquen la 4ª temporada :D
Chaoo.

#7

Re: Quien tiene una invitación para mandarmela???

Voy a ver, ya te comento..muchas gracias.
Me encanta leer tengo varios para este verano, no esta esa serie pero es para pensárselo..

A bientôt, un saludo

#8

Re: Quien tiene una invitación para mandarmela???

Es a traves de Facebook?? meca! jaja..vamos a ello!

Un saludo

Ya entre sin problemas, Merci