Acceder

Inmobiliaria,exclusividad...

1 respuesta
Inmobiliaria,exclusividad...
Inmobiliaria,exclusividad...
#1

Inmobiliaria,exclusividad...

Hola,quisiera saber si alguien me puede aconsejar,me explico,tengo un piso para alquilar y fui a la inmobiliaria y me hicieron firmar un papel, para tener ellos la exclusividad durante tres meses, acaba el dia 10 de agosto,(faltan 12 dias para que se acabe la exclusividad),yo he encontrado a una persona que le interesa el piso,y la inmobiliaria no quiere devolverme las llaves hasta el dia 10 de agosto, incluso me han amenazado diciendo que si se pone alguien a vivir antes del dia 10 tengo que pagarles una mensualidad de 300e, y que si encuentran a alguien durante estos 12 dias...practicamente me dijeron que tendre que comermelo con patatas,creo que soy yo el que decide quien va a entrar en mi piso,por que luego el problema de los inquilinos morosos es para mi y ellos se lavan las manos(estos son capaces de meter a jack el destripador para llevarse la comision)no les a sentado muy bien que despues de tres meses,haya encontrado yo el cliente y se queden con la miel en los labios...!pero que narices,yo soy el dueño!bueno quisiera saber si todo esto es legal y que puedo hacer¿puedo ir a informarme a la oficina del consumudor? Un saludo a todos.

#2

Re: Inmobiliaria,exclusividad...

Me resulta una situación bastante irónica. A mi parecer, si has firmado un contrato, mira a ver si hay alguna clausula por la que puedas anularlo y así eliminar la exclusividad, y si no hay nada, lo mejor que puedes hacer es esperar al día 10 porque como dices, puedes incluso indemnizar a la inmobiliaria.
Un saludo.