Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
114 / 144
#905

Re: No entiendo a mi novia...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y Me Lo Dices AHORA??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira no te arreo porque me da pereza subir a Polonia, que ahora ya empezará a refrescar en esta época del año en aquellas latitudes tan norteñas... ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#906

Re: No entiendo a mi novia...

¡Qué suerte! En mi casa ocupo el puesto cinco o seis, vamos y si no contamos las flores del jardín, que entonces no salgo ni en los top -less-.

Lo importante es ser, la esencia, pero sin olvidar la potencia de poder llegar a ser.

Estar bueno también mola, ¿para qué vamos a engañarnos?, jajjaaaaaa

Un abrazo de despedida

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#907

Re: No entiendo a mi novia...

¿¿Todavía nooooo?? Leñe estoy perdiendo facultades...

Y no es que me quiera llamar vieja otra vez, es que es un hecho, si con tropecientos rollos macabeos, todavía estás fresco cuál lechuga, algo falla, o tú eres muy joven, o yo lo contrario... O ambos.

Enrollarse está bien, pero con cabeza.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#908

Re: No entiendo a mi novia...

OK es un número fácil de recordar.

O sea que ya estás haciendo planes de futuro conmigo, eeehhhh, jjaaaaa

Ay por cierto, gracias por decirme lo de no contestar a todos, no sabes cuántos "kilobaits" de responsabilidad me quitas de encima, jjaaaa

Y encima con todo su recochineíto me dice que el sábado le tengo más tiempo.

¡¡¡Ahora entiendo por qué hizo el Señor el domingo para descansar!!! jajjaaaa

Bueno, pues guardado será en cuestión de segundetes, 10, 9, 8... Solo espero que sea por una buena causa, porque guardo pocos mensajes y de vez en cuando hago una limpieza, ya que sí no, ahora mismo tendría tres mil quintillones y me costaría encontrarlo.

Te gusta crear misterio, me gusta.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#909

Re: No entiendo a mi novia...

No subestimes nunca la erótica del poder de un saludo de mujer. En ocasiones, cuanto menos se da, más ganas, ya sabes y nosotras también.

Aprecia cada abrazo que te den, sea como sea. No es un consejo es casi una súplica. "Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más." Obviamente no es una frase mía sino del genial Gabriel García Márquez, pero la tengo muy presente y cuando me despido abrazo así...

Ya lo entenderás, si de verdad tienes planes de futuro conmigo, :)

Un abrazo (espero que no el último)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#910

Re: No entiendo a mi novia...

Yo saco a mis perros, con mucha gracia y salero, eso sin duda.

Engañar no es mi estilo. Me puedo equivocar como todo hijo de vecino, pero mentir no, me repatea la mentira. Es de las cosas que peor llevo a la hora de tener que perdonar.

Errar me hace humana. Mentir me haría cobarde.

No puede ser buena gente. El dinero no lo puede comprar todo, no debe. ¿Dónde se aplica la ley?

¿No se podría demostrar que es una estafa y si lo es, qué hace que no está penada?

¿La España profunda o la España cateta?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#911

Re: No entiendo a mi novia...

Primer párrafo: Muy bueno y totalmente de acuerdo contigo. Los hombres tenéis la misma intuición que las mujeres, además de sensibilidad, ternura, delicadeza. No sé a qué imbécil se le ocurriría decir las sandeces del tipo, todos los hombres son iguales, no tienen sentimientos, son duros y poco intuitivos..

A ver, la intuición femenina es una falacia, hay días que estás más receptiva, intuyes más fácil, me atrevería a decir que incluso podemos llegar a ser premonitorias.

Pero no por mujer, por persona.

Todas estas chuminadas son consecuencia de un feminismo muy mal entendido, radical, generalista y patético.

Como puedes observar no soy tan modennnnnnnna, paso al párrafo dos de los tuyos, claro, pero para depilarme, me trajeron los RRMM una máquina "arrancapelos". Sí en plan finolis la llaman depilatoria. Ni digo lo que le depilaría yo al hewlett que la diseñó... ¡La leche que le dieron! jajaaaa

Pensaba que presuponías que no me depilaba, jajaaaaa. ¡Que ahora estamos en verano, oñe y hay que lucir "caché", distinción y elegancia, para acelerar el tiempo de acceso al disco duro!, ;-)

Es una palabrita que se las trae etimológicamente hablando.

Al segundo párrafo, lo importante para el final: Cuando alguien cambia de actitud, de opinión sin razones lógicas y sin explicarlas, de tratamiento hacia otra persona, para mí falla de base. La explicación no es que sea necesaria, solo es elegante. Digamos que tiene caché...

Debe haber mucha perversa suelta, ;-)

¿Quién fue el que dijo que las mujeres éramos retorcidas? ;-) Mira que he negado esa frase veces, pues chico, las mismas que me las he tenido que tragar con patatas, vez arriba, vez abajo... ;-)

Un saludo cordial durito

Un abrazo con caché

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#912

Re: No entiendo a mi novi@

Sinceramente, cuando el autor deja de participar activamente en el hilo que creó, supongo que no le importará lo más mínimo que se cambie el título de alguno de los posts. No veo pero ni de lejos una falta de respeto ni a su persona, ni a su obra.

Hay compis que abren un hilo diario/semanal, estoy más que segura que no siguen todos. NO harían otra cosa en todo el día...

Chico, es tan sencillo como hablarlo, que a veces hasta nos olvidamos de lo democráticos y libres que somos... "Oye, que me molesta", "ok, ahora mismo lo cambio". Arreglado. Bastantes problemas serios hay en la vida, oomo para entrar en un foro en plan macarrilla a buscarle las pulgas a un buen señor que pasaba por aquí y abrió un hilo...

Repasaré la política de moderación, no obstante, pero no creo recordar que dijese nada en contra de cambiar los títulos a los posts de cada hilo. El hilo siempre se llamará igual, salvo que moderadores lo consideren oportuno o el autor lo solicite y lo puedan cambiar, es todo suposición...

Mientras no se dirija el título a un perfil de usuario en concreto, no creo que haya mayor problema. Por otra parte, chico, si tan mal visto estuviera, ¿no te parece que no nos darían esa opción?

Concluyo con otra lógica, ¿no sería más fácil buscar un post determinado en un hilo si su título no fuera exactamente igual que los tropecientos posts de ese mismo hilo y de alguna manera describiera brevemente de qué se trata en él?

*

Tranquilo, estoy muy acostumbrada a ser la primera, ;-))))))

(Mira que me gusta buscarme enemigos, jjaaaaa)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.