Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
72 / 144
#569

Re: No entiendo a mi novia...

... Lo que hay que oír por tener orejas pibe... ;-)

La pibona, digo pivota, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#570

Re: No entiendo a mi novia...

Menos mal que me has dicho que estaba aqui!!, pa´ encontrarlo!!!
Me apaño mejor con MP neska, lo siento con muchos sorrys de esos, ;) No creo que a nadie le importe el tema, ;) De que va este hilo? He echao un vistazo rapido.

Un abrazo

Edito:
* Vale de Karli a @Rubito: guapa no guapisima, por dentro y por fuera. Una bellisima persona!!
* A otros: Si no quereis que se hable de un tema aqui, pues no lo saqueis
* @Antofa: Tambien de izquierdas y tambien pro vida.
* Ya he visto que llevais un tiempo hablando la vaca y el "baby" juntitos, pues os dejo juntitos, no os revolvais eee, ;) Karli, que me chivo, eeee ;))

#571

Re: No entiendo a mi novia...

¿Varios?

Bueno, claro, sí, ok, yo sabía de uno que me lo dijo ayer que nos seguía, ahora tú, pues dos, jajaaaaa

(Muchos más locos no habrá por estos lares)

Don Cotillón anda por Lisboa fisgando, no creo que haya entrado aquí todavía, luego le pregunto.

Joooo, que me liáis y yo ya me iba a tomar un cafecitoooo, grrrrr

Un abrazo

También un placer leerte por aquí, menos placer pero bueno, es lo que hay, jajjaaaaa XDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#572

Re: No entiendo a mi novia...

No, son mas, que yo sepa tres fijos, luego el tuyo que antes o despues entrara, la mia que idem y el gato y ya sabes tu quien/es, que entrara/n fijo. Asi que llevamos siete y tiro de la manta porque me da risa y no soy politico.
Que niñera eres, eeeee, no lo digo por pro vida sino por el Rubiales, es que ves un bebe y te lanzas, espero que no le acabes espantando y no miro a nadie, juas!! ;)
¿Aperta es abrazo?, suena a puerta! ;)

Aperta pues!

#573

Re: No entiendo a mi novia...

Convenceeer……? A quien…? Ese no es nunca mi proceder en ningún ámbito de mi vida; Otra cosa es que tenga mi criterio y lo haga público, aun a sabiendas que algún sapo me llevaré, pero es algo que dejo de preocuparme y soliviantarme hace muchos muchosssss años, para eso tengo la edad que tengo, aprendiendo (y no poco) por el camino, “Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Golpe a golpe, verso a verso”.

Yo no me siento particularmente señalada (ni por ti ni por nadie…, faltaría mas)pero los juicos de valor generalizados y sin conocimiento de la causa me sobran y lo digo sin levantar la voz pero si claro, muy clarito.

Seguro que poseo muchiiisimos defectos pero te aseguro que la hipocresía no se encuentra entre ellos, y al que le guste perfecto y al que no............

Quien traslado del tema a este hilo no fuí yo,........

Un abrazo

#574

Re: No entiendo a mi novia...

Errooooooooor

Disculpas

#575

Re: No entiendo a mi novia...

:-))

#576

Re: No entiendo a mi novia...

No estoy de acuerdo que para ser experto en parejas hayas tenido que tener muchas parejas.....a veces son los peores consejeros...y hasta aquí puedo leer.

Tu último párrafo no lo entiendo.....intercambio de parejas?.....lo único que dije es que hay relaciones de amistad que son tan intensas que sólo se diferencian con una relación de pareja en el sexo.....es simple.

Chaops;-)