Acceder

Outlet The phone house

14 respuestas
Outlet The phone house
Outlet The phone house
Página
2 / 2
#9

Re: Outlet The phone house

hombre pero apple son el servicio de recambio de movil ofrece un grado más de diferenciación del producto respecto a su competencia (cada vez estamos viendo un mercado donde solo 2 marcas compiten, Samsung y Apple).

#10

Re: Outlet The phone house

Karlicones lo que hace Apple con su sistema de sustitución de móvil es una diferenciación del producto sobres sus competidores. Seguro que no dan duros a cuatro pesetas con el precio de sus terminales pienso que debe de ser al revés jeje

#11

Re: Outlet The phone house

(Mujer) ;-)

De Apple no me tienes que convencer, ya que los productos de la manzanita que tengo funcionan muy bien. Quizá lo que menos me guste es el estricto control que hacen de todo lo instalable en sus aparatos y que algunas App, que en principio son gratis, al final, te arruinan a complementos, sin los cuáles, vana quedaría la bajada...

Sigo pensando que nadie da duros a cuatro pesetas, ni Aple ni nadie, no hablaba de la manzanita en particular, sino de todos los negocios en general.

Cuando sepa con exactitud lo que cubre esa garantía de un año que comenta el compañero, empezaré a creer. Ya siento, pero la vida me ha enseñado a ser como Santo Tomás, hasta que no lo veo, no lo creo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Outlet The phone house

¡Confiesa: "te has copiado" del mensaje del otro compi nuevo! ;-)) jajaaaaa

Los precios de Apple no son muy competitivos que digamos,sobre todo de los productos nuevos, pero si me comentan que un "aifon semi nuevo" cuesta 40€ habiendo costado 900 (o más), pues qué quieres que te diga, en principio, sospecho que igual, igual no va a ser la garantía...

No es lo mismo comprarse un coche kilómetro cero, creo que alguien comparaba con este caso, con un coche de segunda/tercera... mano. Tampoco la garantía es la misma.

De ahí que comentase que cuando conozca lo que cubre exactamente la garantía y en qué condiciones, empezaré a creer en la ganga.

Sí, soy incrédula y rebelde, porque el mundo me hizo así, jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Outlet The phone house

Indagando un poco en esto de los outlets, me he encontrado que vodafone también cuenta con uno añadiéndole una tarifa de las suyas. Hay móviles que no están nada mal, pero no se yo si merece la pena coger uno de esos usado, en vez de uno nuevo...

Saludos.

#14

Re: Outlet The phone house

Suelo aplicar el refrán que dice: "Lo barato sale caro", pero si a lo barato se le añade también "de segunda mano", doble riesgo. No me convencen demasiado estos outlets.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Outlet The phone house

¡Hola! Ni se te ocurra comprar en outlet phone house! Les compré un ipad y les dije que me lo mandaran a la tienda phone house al lado de mi casa cuando lo abrí...sorpresa..!! la pantalla estaba rayada la tapa trasera toda llena de roces y eso que la rebaja era..atencion..30€ menos que el precio de venta del nuevo!! pero no acaba aqui..les digo que no me lo quedo y me dan un albaran y les digo albaran?¿?¿ no,quiero otro..o dame uno nuevo que te abono la diferencia y me dicen:"Tenemos que mandarlo a madrid para que o comprueben y en unos 5 dias le avisaran y le daran su albaran nuevo"...No sólo no te devuelven el dinero si no que aunencima se quedan el terminal y a espera hasta que a ellos les venga bien devolverme mis 259€?¿?¿?¿?¿....por supuesto llamé a la policia y les puse una denuncia en la ocu y...No compraré nunca más en Phone House.