Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las tarifas de pepephone

30 respuestas
Las tarifas de pepephone
1 suscriptores
Las tarifas de pepephone
Página
4 / 4
#25

Re: Las tarifas de pepephone

Eso me sucedia a mi, y te aseguro que es desquiciante...
Antes que Movistar yo miraria un operador que te la meta menos doblada... Actualmente Orange y Yoigo tienen buenas tarifas, y si algun dia quieres coger un movil te ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos.

#26

Re: Las tarifas de pepephone

todo eso que estas contando no puede ser problema de la conexion movil, es algo de lo que se queja mucha gente y pasa con todas las operadoras, porque puede ser problema de muchas cosas menos de la conexion, fijate que a mucha gente le pasa conectando por wifi, y que hacen, le echan la culpa al wifi del bar y se cambian de bar?, seria una tonteria igual que cambiar de operadora, no te lo va a solucionar, tú lo solucionaste probablemente porque el cambio de operadora probablemente coincidio con un cambio de movil con un android mas moderno, estas cosas pueden ser debibas, o a la saturacion de los servidores de whatsapp, o a la compatibilidad entre version de android y version de whatsapp, o a la desconexion de la aplicacion por algun agente externo, como que el movil entre en modo de suspension, o ahorro de energia, pero en la mayoria de los casos la culpable es la version de android y si te pasa te pasa con cualquier operadora y con wifi, pero ya te digo, cambias de operadora, te "regala" un movil mas moderno con una version android mas avanzada y se soluciona, y crees que es por el cambio de operadora.

#27

Re: Las tarifas de pepephone

Pues a mi me molesta que los servidores de Whatsapp se colapsen, ya que estoy pagando por un servicio, que hace un año era gratis.
Esta claro que si es gratis estos cortes los entendería,y no me indignarían pero pagando...

#28

Re: Las tarifas de pepephone

whatsapp es un timo, no es mas que un cliente de jabber, el nombre con el que siempre se ha conocido a XMPP, el protocolo ABIERTO de menajeria que utilizan todos estos programas, lo que ha hecho whatsapp es marketing para hacerse muy conocido y cuando todo el mundo lo ha utilizado, palo, a pagar, la solucion es muy sencilla, elijes un cliente de jabber gratuito, el que mas te guste, hay muchos, y se lo dices a tus amistades para que hagan lo mismo y mandais a whatsapp a tomar por culo.

XMPP es descentralizado, asi que en realidad no se necesitan servidores de whatsapp.

lo que esta haciendo whatsapp es venderte algo que es gratis, es como si alguien embotella aire de la montaña y te lo vende.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible_Messaging_and_Presence_Protocol

#29

Re: Las tarifas de pepephone

Muchas gracias por esta magnífica aportación, El Nolano! Soy cliente de Pepephone desde hace unos 3 años y medio, y hasta hoy tenía la tarifa de 6 cts/min (sólo hablar). Como en la web propia de Pepephone nunca aparecían otras alternativas, pensaba que no había forma de mejorar mi tarifa. Hoy me he cambiado a Pulpo Pepe, lo que me supondrá un buen ahorro. :-)

Ah! por si a alguien le interesa, me han dicho que si quiero volver a cambiar a otra tarifa deberé esperar un mes.

#30

Re: Las tarifas de pepephone

Yo no se de quién sería la culpa, la verdad, pero fue salir de los OMV y funcionarme bien internet, con el mismo terminal. Recientemente si he cambiado de movil, pero mientras estuve bailando de un operador a otro, tuve el mismo.
Después de muchisimos años con Vodafone (internet genial), pasé 1º por Pepephone (problema con los datos), luego Simyo (problema con los datos), luego Yoigo (todo genial) y ahora Orange (de maravilla)... A lo mejor no era cosa del operador, pero esa fue la experiencia que tuve...

#31

Re: Las tarifas de pepephone

Es que en mi caso, estoy en movistar y tengo esos problemas con los datos, últimamente estoy pensando que es por el móvil, que ya tiene 2 o 3 años y android antiguo. De todas formas voy a ir mirando mas compañías porque no me quiero ir a un OMV y seguir teniendo problemas de datos.
Un saludo