Acceder

Las tarifas de pepephone

30 respuestas
Las tarifas de pepephone
1 suscriptores
Las tarifas de pepephone
Página
1 / 4
#1

Las tarifas de pepephone

Me gustaría cambiarme de compañía y mirando en las paginas, he visto las tarifas de pepephone ¿Alguien utiliza esta operadora? ¿Sabéis si dan buenos resultados?
Aún no termino de fiarme de las OMV, pero hay tarifas interesantes y querría saber opiniones.

Saludos.

#2

Re: Las tarifas de pepephone

Llevo casi dos años con ellos y estoy encantado. Pago tres veces menos de lo que pagaba antes con Vodafone y tengo la misma cobertura.
Cero quejas, cero problemas... todo perfecto. Tanto que no tengo ni idea de cómo funciona su servicio al cliente porque en todo este tiempo no he tenido que usarlo para nada.
Saludos

#3

Re: Las tarifas de pepephone

Creo que voy a hacerte caso y voy a ver que tal me va a mi con pepephone.
Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

#4

Re: Las tarifas de pepephone

Llevo varios años con ellos. Cero incidencias, y una política comercial que me parece acertada.

T.

#5

Re: Las tarifas de pepephone

Yo estuve también con Pepephone un tiempo y al final me tuve que ir. La atención al cliente era excelente, y te ahorras una pasta en comparación con las grandes compañias, pero tuve un problema con el servicio de internet en el movil. Cada x tiempo tenia micro cortes en mi linea; se solucionaban desactivando los datos y volviendo a activarlos (un coñazo en toda regla).
No me supieron dar solución y me tuve que ir. Probé con varios terminales y me sucedia lo mismo. Luego estuve en Simyo y me sucedió algo parecido. Ahora con Orange no me sucede... ¿por qué será?

Segun he leido por foros y por internet, muchas veces los grandes operadores dan prioridad de linea a sus clientes que a los subcontratados de las OMV... pero tampoco te sabría explicar más.

#6

Re: Las tarifas de pepephone

Soy cliente de pepephone, y estoy contento, pero podria estarlo mas.

Creo que tienen muy descuidada la clientela con poco uso del movil.

800 megas por 6 euros esta bien, pero quizas deberian sacar una tarifa de 100 o 200 megas a menos precio, para los que usamos poco mas que el whatsapp.

Veo que otras compañias si estan apostando por ese tipo de cliente poco a poco, pero pepephone no. Y si lo hace encarece mucho el minuto de llamada.

#7

Re: Las tarifas de pepephone

yo tengo la que solo se puede contratar a traves de movilonia, no tiene establecimiento, se llama movilonia vip, pepephone tiene un monton de tarifas distintas que se pueden contratar solo en paginas determinadas.

#8

Re: Las tarifas de pepephone

Ahora si que me he perdido! Dices que además de contratar tarifas de pepephone a través de su pagina, hay tarifas especiales en otras páginas?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones